Naranja X: Tarjeta de crédito

Estoy complicado

Hola que tal que pasa si me atraso un mes en mí préstamo de naranja x y en la tarjeta de crédito?

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a Tarjeta Naranja

30 dias sin mis tarjetas!!!!

En el 7 de enero yo perdi mi tarjeta naranja visa. Hasta hoy no las he recebido. A la visa se la mandaron a una sucursal que yo no habia pedido. A la tarjeta naranja credito que yo no habia denunciado, hasta hoy no la imprimieron. A la mastercard (que ellos no me habian brindado antes), ni se sabe …

Solucionado 08 de Febrero

Tarjeta de credito visa

Pedi las tarjetas de credito y solo me llego la naranja x pero no la naranja visa. ¿donde tengo que hacer el reclamo?

Publicado 03 de Febrero

Financiar tarjeta naranja

Buen día. Necesito saber si puedo financiar mi resumen de la tarjeta de crédito. necesito pagarlo pero financiado. Ya que no puedo pagar en este momento el total . Espero una respuesta urgente. gracias.

Publicado 03 de Febrero
Reclamo a Tarjeta Naranja

No me llego las rarjetas

Pedí las tarjetas de credito nunca llegaron, y llamo a naranja y dice que no tengo ningún envío pero en la página me dice que ya tengo disponible mi tarjeta de credito

Publicado 29 de Enero
Reclamo a Tarjeta Naranja

No tengo forma de informarme de mis movimientos

Tuve cuenta con tarjeta naranja y la di de baja hace un año ya que no la usaba. A los meses me ofrecieron las de cfredito y las acepte. Sin embargo, al dar de baja la cuenta me indicaban que no podia acceder de nuevo nunca mas a la app. No hubo problema porque desde la pagina de tarjeta naranja x p…

Publicado 29 de Enero

Problema

Hola me sucede que pedí mi tarjeta de crédito de naranja y me llegó el problema está en qué estoy teniendo problemas con la activación de la tarjeta ya que me sale un error

Publicado 27 de Enero

Tarjeta de crédito

Hola no puedo activar mi tarjeta credito naranja porq .me robaron mi dni y no puedo abrir app

Publicado 19 de Enero

Compras

No puedo hacer compras con my tarjeta de crédito virtual naranja

Publicado 16 de Enero