Naranja X: Tarjeta de crédito

Tarjeta de crédito

Hola quisiera saber si mi tarjeta de crédito ya está en el correo para ir a buscarla

Publicado 10 de Junio

Tarjeta de credito

Hola. Quería saber si me van a enviar la visa gold naranja. Me enviaron la plan z y la naranja x pero la visa no. gracias

Solucionado 23 de Noviembre

Tarjeta de crédito

Intento sacar la tarjeta pero me dice que todavía no pueden ofrecerme una tarjeta de crédito. por que?

Publicado 16 de Setiembre

Tarjeta de credito

Obtuve una tarjeta naranja hace unos años pague el total estoy al dia pero ahora quiero volver a obtenerla como puedo hacer ?

Publicado 14 de Junio

Tarjeta de credito

Buenas noches , quiero sacar una tarjeta y me figura esto.. "por el momento no tenemos ningún producto disponible para ofrecerte"

Publicado 05 de Abril

Tarjeta de credito

Hola mi nombre es estela soy de caseros el correo me aviso que estaba en camino mi naranja y naranja visa que el transcurso de el día la tenia que revivir yo con mi d ni y no vino aún esto fue ace 15 día mi dni 18621151

Publicado 20 de Diciembre

Tarjeta de credito

Hace unos días solicité la tarjeta naranja y me aprobaron.pero quisiera saber cuando llega a mi domicilio

Publicado 09 de Diciembre

Tarjeta de crédito

Anular y borrar una supuesta cómpra ficticia no aprobada

Publicado 06 de Diciembre

Tarjeta de credito

Tengo problemas para solicitarla.cuando completo el formulario me aparece que no tienen ningun producto disponible para ofrecerme.

Publicado 19 de Febrero