Naranja X: Seguro

Reclamo a Tarjeta Naranja

Cobro de seguro no solicitado

Hace más de un año recibo un cargo mensual por este item: global asistencia electro usad y yo no solicité ningún seguro para electrodomésticos.

Publicado 31 de Diciembre

Plus - galicia seguros - com. naranja celular

Son tres reclamos: 1) plus x $7.812,oo; 2) galicia seguros compraproteg x $454,39; y 3) comisión naranja en tu celular x# 175,oo. Ninguno de esos servicios fueron solicitados y desconozco para que son. Respecto al 2) ya reclamé en otras oportunidades.

Publicado 28 de Diciembre

Robo

El 18 de octubre me hicieron un deposito en naranja x, cuando entre a la aplicacion me lo habian robado, entraron a la aplicación y tranfirieron a otra vuenta de naranja x, hasta ahora no tengo respuesta faborable de la empresa, me sientl e*****da ya que supuestamente era una aplicacion segura.

Publicado 17 de Diciembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Que me cobran un seguro que ya no existe

Hace más de un año di de baja a un seguro de accidentes personales con galicia seguros. Al ver en el resumen que me lo seguían cobrando, me contacté con la aseguradora y me confirmaron que, efectivamente, estaba dado de baja y que me contactará con naranja. He llamado al 08103336272 y no logré que …

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Me estan descontado un seguro que jamás pedí

Buenas tardes la targeta naranja me esta descontado un seguro consolidar, yo jamas pedí ese servicio , deceo me devuelvan todos lo que descontaron, sino me voy a defensa del consumidor, estoy cansada ya, ya devolví naranja visa también, por favor

Publicado 12 de Diciembre

Dar la baja

Necesito la baja urgente de este seguro por qué ya no tengo el aparato y por qué cada vez sube más está cargado a la tarjeta naranja de bórquez esteban necesito la baja si o sí

Publicado 08 de Diciembre

Seguro no contratado

Hola buenas noches, me contacto por este medio por qué me viene un débito automático en la tarjeta naranja visa de un seguro que yo no contraté y quiero darle de baja y exijo un reintegro por cobros que yo no contraté. Espero un pronta respuesta.

Publicado 08 de Diciembre

Dar de baja

Buenas tardes quiero dar de baja el seguro de asistencia que me fijura en mi resumen de tarjeta naranja

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja el seguro galicia

Hola ... Mí reclamo es para q me saquen los dos seguros de galicia q me debitan en tarjeta naranja... Yo no los pedí .. Quiero q me los den de baja ..

Solucionado 29 de Diciembre