Naranja X: Seguro

Seguro

Mi nombre es carabajal delia silvana. Dni 38558814 necesito que den de baja el seguro galicia q incluyeron en mi resumen de tarjeta naranja. Yo no solicite ningun seguro. Solicito urgente me den de baja ese seguro.

Publicado 29 de Mayo

Seguro

Me cobran Galicia Seguros por compra protegida cuando ya he pedido la baja y no quieren hacerlo.

Publicado 13 de Noviembre

Seguro

Quiero dar de baja el seguro sura

Publicado 04 de Agosto

Seguro

Quiero dar de baja los seguros del banco que me cobran en la tarjeta naranja, son muy costosos.

Publicado 30 de Enero

Seguro

Quiero dar de baja al seguro consolidar debitado en la tarjeta naranja

Solucionado 03 de Febrero

Seguro

La tarjeta es de mi mama. No compro absolutamente nada y le cobran 430$ de mantenimiento de cuenta y este seguro que nunca le dijeron que lo tenia, quiero que se lo den de baja, es una verguenza ya le quisieron meter un seguro de Sancor si no lo solucionan voy a defensa al co…

Solucionado 31 de Enero

Seguro

Buenas tardes, quiero dar de baja 2 (dos) seguros que me están cobrando en mi tarjeta. Uno de galicia y otro de tarjeta naranja. Espero respuesta. Saludos! dni: 39543431

Publicado 20 de Diciembre

Seguro

Buenas noches!! mi reclamo es porque me figura en el resumen un seguro galicia qie jamas contraté . No soy de mirar el resumen. No lo quiero. Por favor quiero sacarlo del resumen!! gracias

Solucionado 04 de Noviembre

Seguro

Me ofrecieron la tarjeta por teléfono y me pusieron un seguro el cual no pedí ni mencionaron. Ese seguro me genera todos los meses el cobro de mantenimiento de cuenta el cual sin consumos se encontraría bonificado

Solucionado 26 de Julio

Seguro

Hace meses que pago un seguro de euro asiste que no solicite. Quisiera saber de que es y darlo de baja.

Solucionado 09 de Abril