Naranja X: Seguro

Reclamo a Tarjeta Naranja

Tarjeta naranja no me quieren reconocer el seguro de compra protegida

Tengo el seguro de compra protegida de tarjeta naranja y me robaron mi celular .le lleve la denuncia policial .la denuncia para que me den de baja el equipo en personal y ahora me dicen que no me lo pueden reconocer porque en la página de enacom dice que el equipo no está dado de baja y yo le lleve…

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a Tarjeta Naranja

Tarjeta naranja seguro no solicitado

En el resumen de mi tarjeta ha llegado un cargo de $990. Leyendo me he dado cuenta que es un seguro (global asistencia electro usad) el cual jamás solicite. Quisiera poder darlo de baja, hace mucho que lo estoy pagando creyendo que era una comisión!

Publicado 28 de Agosto

Seguro sura

Quiero dar de baja el seguro de vida sura..

Publicado 26 de Agosto

Seguros que no solicito

Estoy cansada que la empresa de tarjeta naranja me encaje seguros "para proteger compra" o cualquier tipos de seguros que son débitos automáticos me terminan sacando todos los meses más de $2000. Quiero que desactiven esos seguro que yo jamas solicito.

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a Tarjeta Naranja

Baja de seguro compra protegida

Quiero dar de baja el seguro de compra protegida que nunca solicité. Quise realizar el reclamo por los canales de atención y nadie contesta. Me cobran casi $400 cada vez q realizo una compra.

Publicado 23 de Agosto

Baja seguro vida

Hola buenas tardes..quisiera dar de baja mi seguro que me ofrecio la tarjeta.

Publicado 23 de Agosto

Seguro

Me salió en el resumen un seguro que no pedí

Solucionado 13 de Julio

Seguro

Me ingresaron en un seguro de electrodomesticos sin mi consentimiento ,necesito que me den la baja por favor ,jamás solicite nada llevo meses haciendo reclamos y no pueden solucionarme el problema,tampoco devolverme la plata por algo que jamás pedi

Publicado 25 de Junio

Me llegó 620 de un seguro que nunca pedí hace meses que me lo vienen cobrando