Naranja X: Salir del veraz

Salir del veraz

Hola ! quisiera saber porque sigo en el Veraz si mi cuenta fue saldada en su totalidad y si pueden me envían el libre de deudas

Solucionado 16 de Junio

Salir del veraz

Fué a gestionar un trámite , para sacar una tarjeta de crédito, y figura como deudora en tarjeta naranja, te explico que yo te escribo por ella, ya que es una sra. Mayor de casi 80 años, y está muy preocupada, porque ella recuerda que pagó a tarjeta naranja donde figura deuda y sale en el Solucionado 26 de Abril

Salir del veraz

Hola, hace 3 años que estoy en el Veraz con tarjeta naranja. Y me gustaría pagar mí deuda. Cómo podría hacer? o a que número debería llamar muchas gracias

Solucionado 12 de Abril

Salir del veraz

Hola buenas tarde soy consiente q tengo una deuda con tarjeta naranja y quiciera cancelarla

Solucionado 12 de Abril

Salir del veraz

Necesito resolver el Veraz ya que el Banco Galicia me a informado de tal situacion , cuanto tiempo demora, ya que estoy al dia con los pagos. espero pronta respuesta . atte nelida sandoval

Solucionado 16 de Marzo

Salir del veraz

Hola,queria hacer una consulta el mes pasado termine de pagar el acuerdo que tenia con tarjeta naranja en estudio juridico,pero sigo figurando en el Veraz necesito salir de ahi por un tema laboral. Espero su respuesta,muchas gracias

Solucionado 24 de Noviembre

Salir del veraz

Buenas tardes .. El problemas q tengo es con el Veraz .. La deuda q tenia con tarjeta naranja ya lo tengo cancelada hace un año y aun no entro en el sistema y me esta afectando mucho . Yo tengo el libre deuda y mejiero q ya estaba en el sistema y no me cumpriero .. Quiero sabe…

Solucionado 06 de Abril

Salir del veraz

Hola, hace dos meses atras terminé de cancelar una re financiación que tenía con tarjeta naranja, a través de un estudio jurídico. En el día de ayer quise hacer una operación y saltó situación 2. Necesito que regularicen esto de manera urgente!!! ya que tampoco cuento mas con la tarjeta naranja no …

Solucionado 16 de Junio

Salir del veraz

Hola buena dia hace tres meses cancele mi deuda con tarjeta naranja tengo el libre de deudas quisiera saber cuando voy a dejar de aparecer en el Veraz

Solucionado 27 de Setiembre

Salir del veraz

Mi deuda en tarjeta naranja es de mas de 10 años, se que pasado los 5 años caducan..y sigo estando en el Veraz .necesito q me den de baja

Solucionado 11 de Octubre