Naranja X: Salir del veraz

Salir del veraz

Ya pague mi deuda con tarjeta naranja el año pasado quisiera con urgencia me saque del Veraz por que tengo un problema familiar y necesito estar fuera del veraz.. me averigue con mi abogado y me dice q tarjeta naranja es quien debe sacarme del veraz ya q yo ya pague todo! gr…

Publicado 10 de Agosto

Salir del veráz

Quiero saber si ya salí del Veraz por que el año 2019 termine de pagar todo lo que debía del veraz gracias

Publicado 16 de Marzo

Salir del veraz

Tenía una deuda con tarjeta naranja la cual realizamos un plan de pago y ahora me llaman q voy a pasar a abogado. Cuando te llaman te dicen una cosa y luego te llaman otros y te dicen otra quiero q me den una solución xq yo pagué con toda la voluntad xq no quiero estar en el Veraz<…

Publicado 13 de Enero

Salir del veráz

Ya pagué la deudas y quiero salir del Veraz como hago para saliŕ del veraz ya tengo el libre de deudas

Solucionado 03 de Octubre

Salir del veráz

Tengo mis deudas todo pagado y quiero salir del Veraz pero nose como hacer para salir del veráz ya pagué todo me falta salir del veráz nada más

Solucionado 10 de Setiembre

Salir del veraz

Hola, me pusieron en el Veraz por una factura no paga de tarjeta naranja en abril de este año pero ya la pagué el mes siguiente, sin embargo dice que debo al Banco Galicia en mi historial crediticio. Me podrian explicar ese tema? gracias

Solucionado 13 de Noviembre

Salir del veraz

Quiero saber cuánto se debe de la tarjeta y como puedo pagar

Solucionado 03 de Noviembre

Salir del veraz

Buen día, hace un mes salde mí deuda con tarjeta naranja. Solicito que se me saqué del Veraz muchas gracias

Solucionado 23 de Setiembre

Salir del veraz

Hola quiero salir del Veraz tngo una deuda con tarjeta naranja pero ya pasó a la financiera ff privado frankel como ago para q me saquen de veraz quiero pagar la deuda

Solucionado 05 de Julio

Salir del veraz

Hola que tal. Ya pague hace dos año la deuda que tenía y no se porque razón estoy en el Veraz si vino de acá tarjeta naranja. Que solución me pueden dar.

Solucionado 10 de Junio