Naranja X: Salir del veraz

Salir del veraz

Tenia una deuda la cual cancele hace algunos meses. Necesito salir del Veraz para poder acceder a un credito hipotecario. Espero su respuesta. Desde ya muchas gracias

Solucionado 11 de Octubre

Salir del veraz

Estoy gestinando un prestamo y salgo en el Veraz con f.f negativo frankel, y banco de galicia..yo tenia una deuda de tarjeta naranja ya saldada pero no se si es lo que me estan reclamando..necesito somucionar el problrma..gracias

Salir del veraz

Necesito que me ayuden a salir del verás yo ya pague la deuda con tarjeta naranja

Salir del veraz

Cancele mi deuda con tarjeta naranja en noviembre del 2016 y aun sigo figurando en el Veraz Cuando retire el libre deuda me dijeron q voy a figurar por dos años.

Salir del veraz

Hola si yo hace varios años quede como deudora de tarjeta naranja. Nunca recibi una carta documento ni nada x el estilo . Cuando fui a la compañi para cancelar la deuda me dijeron q esta en judiciales. Hoy en dia me dicen q esta eb jusgado de san martin peri ellos nubca me notificaron nada. Y es p…

Solucionado 19 de Julio

Salir del veraz

Buenas yo stoy afectada en el banco central x una deuda de targeta naranja de los cuales ya cancele mi deuda y quisiera saver como hacer para que me desafecten del Veraz .

Solucionado 11 de Junio

Salir del veraz

Hace un año y medio termine de pagar mi deuda con tarjeta naranja y el seguro de Banco Galicia y todavía sigo figurando en la base de datos del bcra. Quiero saber como hago para que me saquen de esta base de datos o al menos que informen que ya pagué la deuda. Gracias

Solucionado 18 de Mayo