Naranja X: Reclamo

Reclamo

Buenos días.. Necesito que me den de baja en tarjeta naranja, a la revista princesas disney que me están cobrando al rededor de 150 pesos por mes y desde hace mas de 6 meses no recibo.. Gracias. Y que me hagan llegar todas las revistas que me cobraron.

Publicado 27 de Mayo

Reclamo

Hola yo hice un pago de $3900 x débito y en su sistema no figura como tengo que hacer

Publicado 18 de Mayo

Reclamo

Hola! el mes pasado hice la compra de una tv desde tienda naranja, y todavía no me llega, me contacte con el vendedor y ni siquiera me responden

Publicado 16 de Mayo

Reclamo

Buenas tardes: este mes en mi resumen esta un gasto de p.e.s link tn y quisiera saber que es lo que me cobran. Gracias

Publicado 13 de Mayo

Reclamo

Porque me descuentan tres cuotas de 348.67 pesos por comicion de renovación...y targeta baraja me mando un mensaje que si paga antes del 10 de mes pasado se me acreditaria 200 pesos en factura de este mes y no me acreditaron nada

Publicado 06 de Mayo

Reclamo

Solicite la tarjeta de crédito naranja hace dos semanas o más..y aún no llego. la tarjeta es para mi mamá y el pedido está a su nombre. marcela del valle Erasmo

Publicado 05 de Mayo

Reclamo

Hola buenas noche el dia 02/05/2020 hice una compra de 3000 con naranja visa y me recargaron 500 pesos .. Quisiera saber si eso se puede ya que las anteriores veces, nunca me recargarón por hacer una compra de mercadería

Publicado 05 de Mayo

Reclamo

El reclamo es que yo nunca contacte ni pedi la asistencia ni servicio de esa empresa y me quieren cobrar $ 220 pesos por fabor solucionarlo gracias

Publicado 04 de Mayo

Reclamo

Hoy me llegó una tarjeta naranja ...pero yo no la solicite por qué ya tengo una ...quiero saber xque me la mandaron gracias

Publicado 29 de Abril

Reclamo

Buenas tardes ; mirando mí resumen me aparece un monto de una tarjeta naranja sucre ; nosé a qué se debe ya que no estoy utilizando la tarjeta más q para cargar el cel ; me interesa saber que es y que se puede hacer al respecto con este tema... Gracias

Publicado 26 de Abril