Naranja X: Reclamo

Reclamo

Hola estoy viendo los ultimos movimientos de mi tarjeta naranja, y me cobran con fecha 25/8 , 3 cuotas de naranja sucre por $ 569.96. Yo no hice ninguna compra por ese monto

Publicado 26 de Agosto

Reclamo

Hice una compra en cuotas y cuando voy a la app de naranja me figura el gasto completo sin cuotas

Publicado 26 de Agosto

Reclamo

Hola tuve una deuda con tarjeta naranja y m pasaron a este banco fue pagada la deuda y quedaron en pasarme el libre d deuda yo lo estoy necesitando m podrían hacer el favor d enviarmelo._muchas gracias

Publicado 24 de Agosto

Reclamo

Hola buenos días mi consulta es que tengo una deuda con dicha tarjeta naranja y m están llamando d números d buenos aires que dicen ser d Banco Comafi a quienes le tengo que saldar mi deuda yo quiero estar seguro d que sea así y no que m quieran sacar plata

Publicado 24 de Agosto

Reclamo

Hace mas de una semana hice el pedido la necesito c urgencia

Solucionado 26 de Agosto

Reclamo

Quiero saber porque estoy pagando casi $600 pesos por comisión de mantenimiento de cuenta, impuesto a no se que cosa y de más.

Publicado 09 de Agosto

Reclamo

Hola, en mi resumen de tarjeta hace varios meses me viene un “combo afinus” que nunca pedi y me estan cobrando. Quisiera darle de baja

Publicado 05 de Agosto

Reclamo

Hola buenas tardes , hoy entre en mi resumen y veo que me aparece electro usados global con el importe de $ 299cuando no solicité nada y no compre nada. quiero que se de baja, o si no tendré que ascesorarme y ir a defensas del consumidor. ya que no es la primera vez que me hacen esto

Publicado 01 de Agosto

Reclamo

Quiero sacar mí libre de deuda

Publicado 01 de Agosto

Reclamo

Por problemas con mi celular ,cambie mi miel bettynaa66 @yahoo.com ,no tengo problemas con la tarjeta gracias muy amables maría beatriz lorenzo 11019662

Publicado 17 de Julio