Naranja X: Reclamo

Reclamo

Hola! quería cancelar un pago de 1 compra que ingresó dos veces. Como hago?

Publicado 03 de Diciembre

Reclamó

Buenas tardes veo mi resumen y me están cobrando comision por renovación de tarjeta todos los años me cobran por que si mi tarjeta recién vence 2020 y me digieron por contrato es y estuve mirando y dice cada 2 años y yo hace 3 años vengo pagando eso por que al final estoy pagando 1000 para la tarje…

Publicado 11 de Noviembre

Reclamo

Hola,me están cobrando un saldo de algo que yo no realice, hace un tiempo me pusieron un seguro que nunca pedí y me costó darle de baja mientras tanto cobraban y está ves me cobran tres cuotas de no se qué por qué yo no consumi nada saludos

Publicado 30 de Octubre

Reclamo

Hola en mí resumen de targeta me aparecen 3 cuotas de naranja sucre ! no sé q es ? ya q nunca compré en cuotas nada!

Publicado 24 de Octubre

Reclamo

Hola buenas tardes quiero saber porque en mí resumen me llega opción elegida Banelco tn y yo nunca hice ninguna compra, además me están cobrando 12 cuotas de $2.430.89. Espero su respuesta

Publicado 21 de Octubre

Reclamo

Hola quiero saber si puedo volver a obtener la tarjeta despues de haber pagado mi deuda con cobranza. O cuanto tiempo debo esperar hasta volver a usar el servicio ?

Publicado 09 de Octubre

Reclamo

Hola! quisiera que me contacten con el estudio jurídico asrin maldonado, ya que ya abone el total de mi deuda y quiero solicitar el libre de deuda.

Solucionado 15 de Octubre

Reclamo

No me contestan cuando llamo

Solucionado 10 de Octubre

Reclamo

Queria saber dentro de los gastos echos en naranja me aparecio servicio naranja a celulares 53.24 $ del 25 sept 20 que significa ya que naranja no cuenta con una cuenta de reclamos en su ap gracias

Solucionado 03 de Octubre

Reclamo

Kisiera saber xk mi tarjeta esta inavilitada

Publicado 09 de Setiembre