Naranja X: Reclamo

No puedo iniciar sesión

Publicado 02 de Julio

Reclamo

Ya he hecho mi reclamo porque me cobraban "virginia sur" porque nose que es. Me lo dieron de baja por un mes y al mes siguiente me lo volvieron a aplicar. Ahora tengo que pagar nuevamente ese "virginia sur". Quiero que me lo den de baja definitivamente. Gracias

Solucionado 11 de Julio

Reclamo

Buena, me aparece en los últimos movimientos de mi app "tarjeta naranja sucre en 3 cuotas de$1729,09" y yo no solicité ninguna tarjeta ni tampoco renovación, ya q los cartones míos dicen q vencen en 2023. Podrían dar de baja eso? ya q no puedo abonarlo

Publicado 30 de Junio

Reclamo

Buen día, acabo de ver que me facturaron por naranja sucre, a pagar en 3 cuotas ?? qué es eso ? leí que es un cargo por renovación de tarjeta, pero la mia vence el 05/23 !!!

Publicado 25 de Junio

Me aparece en la cuenta tarjeta sucre y yo no la pedi son cuotas d 1700 3

Publicado 24 de Junio

Reclamo

En mi resumen de tarjeta naranja , me vino un importe por un seguro para electrodomesticos del hogar de una firma: global asistencia electro usad por $365, el cual nunca solicite ni autorice. solicito a la empresa tarjeta naranja a resolver esta situacion

Publicado 18 de Junio

Reclamo

Buenos dias llamo al o800que proporciona naranja llamo ingreso mi n de documento que no lo toma y me cortan. Mi reclamo es que quiero dd dar 2 servicios de baja quieto y recarga celular. No encuentro en ningún lado la opción baja de esos servicios busque y mo encuentro dolucion y atravez del llama…

Publicado 16 de Junio

Reclamo

Pagué mi resumen pero no refleja el pago a netflix por que es eso

Publicado 09 de Junio

Reclamo

Necesito que me envíen un libre de deudas con tarjeta naranja

Publicado 08 de Junio

Reclamo

Hola buen día el día 4 de junio pagué la totalidad del resumen de la tarjeta y en la aplicación me dice que hay que pagar la misma suma como es?. Quiero usar la tarjeta tengo 0$ me dice no puede ser sino les voy a dar la baja si no me está sirviendo.

Publicado 06 de Junio