Naranja X: Reclamo

Reclamo

Hice una compra por internet y tuve que devolverla por qué no era lo que encargue y me devolvieron el dinero me enviaron el comprobante pero la tarjeta me lo cobra en el resúmen luego pague por equivocacion por mercado pago pero el vendedor automáticamente rechazo el pago y me devolvieron el dinero…

Publicado 30 de Mayo

Reclamo

Hola,quiero hacer una compra online y me acepto el pedido pero despues me cancelo porque no realizaron el pago

Publicado 20 de Mayo

Reclamo

La pagina esta caida, no puedo consultar el saldo! llamo y no atienden, mando mail y no responden lo que pregunto

Publicado 18 de Mayo

Reclamo

Mí problema es que quise realizar una compra por una página de internet, los datos en la gestión de la compra fueron correctos y al final de la compra me decía que algunos datos eran erróneos (lo cual era imposible), mis compra se dio de baja y así sucedió lo mismo con varios intentos en la compra,…

Publicado 12 de Mayo

Reclamo

Nosé como regularizar mí deuda ya que no se con quien contactarme

Solucionado 14 de Mayo

Reclamo

Es el segundo mes que me cobran por una comisión por solicitud de pase de productos y llamo y no te atienden .son unos caras duras.

Publicado 03 de Mayo

Reclamo

Me cobran a través de mi tarjeta naranja que aparece como "virginia sur", nose que es. Quisiera q me lo sacaran

Publicado 22 de Abril

Reclamo

Me estan descontando tarjeta naranja sucre, y tengo entendido que es renovacion de tarjeta, pero mis tarjetas vencen el 03 / 2023, nesecito saber porque, gracias

Solucionado 06 de Mayo

Reclamo

Hola quiero reclamar porque no tengo mi dinero en la cuenta naranja x., el día 1 de abril hice una transferencia de banco nación a naranja x y ya pasaron muchos días y necesito pagar mi resumen necesito usar mi dinero ???

Solucionado 07 de Abril

Reclamo

En mi resumen aparece opcion enero 21 banelco t $ 3495,89 en 3 cuotas. No realicé esa operación

Solucionado 12 de Abril