Naranja X: Reclamo

Reclamo

Por que me estan cobrando en mi resumen de tarjeta naranja una supuesta compra que hice con tarjeta naranja x (tarjeta que nunca use por cierto) una supuesta opción elegida el 01 de junio 2021 de 3 cuotas de 4.635,69. Quiero saber qué me están cobrando???? y tarjeta naranja sucre qué es?? tambié…

Solucionado 29 de Julio

Reclamo

Buen dia, estoy pagando servicio netflix con tarjeta naranja y este mes me estan cobrando fcasa-netflix 1 que son 1.097,16. Quedo en espera de su respuesta, muchas gracias!

Publicado 29 de Julio

Reclamo

Hola tenía una deuda con naranja ya pague y tengo el libre de deudas puedo volver a activar mis tarjetas?

Publicado 19 de Julio

Reclamo

Soy ricardo ferreyra,realize la compra en personal de un telefono el dia 7 samsung a21s en 6 cuotas por un valor de 33 mil pesos. Lo cual me cobran pero al dia 17/7 no me envian el telefono y desde pérsonal me dicen que no se proceso bien la compra pero que si lo cobraron, llamo ayer a tarjeta nar…

Publicado 17 de Julio

Reclamo

Hola mi nombre es valentina vazquez yo tenía una deuda con la tarjeta naranja se comunican conmigo y pago la deuda a nombre de cobmafi ahora me llaman de comafi diciendo q tengo una deuda yo tengo el comprobante de pago pero ellos dicen q no les llegó ningún pago

Solucionado 22 de Julio

Reclamo

Hola, tengo en mí factura de la tarjeta un icono que dice europa asistencia ...y yo no lo habilité, quiero que me lo den de baja...estoy pagando algo que no es mío.

Publicado 08 de Julio

No puedo iniciar sesión

Publicado 02 de Julio

Reclamo

Ya he hecho mi reclamo porque me cobraban "virginia sur" porque nose que es. Me lo dieron de baja por un mes y al mes siguiente me lo volvieron a aplicar. Ahora tengo que pagar nuevamente ese "virginia sur". Quiero que me lo den de baja definitivamente. Gracias

Solucionado 11 de Julio

Reclamo

Buena, me aparece en los últimos movimientos de mi app "tarjeta naranja sucre en 3 cuotas de$1729,09" y yo no solicité ninguna tarjeta ni tampoco renovación, ya q los cartones míos dicen q vencen en 2023. Podrían dar de baja eso? ya q no puedo abonarlo

Publicado 30 de Junio

Reclamo

Buen día, acabo de ver que me facturaron por naranja sucre, a pagar en 3 cuotas ?? qué es eso ? leí que es un cargo por renovación de tarjeta, pero la mia vence el 05/23 !!!

Publicado 25 de Junio