Naranja X: Reclamo

Reclamo

Necesito dar de baja al seguro europa asistencia al hogar... Que en ningún momento di autorización para que se me debite

Publicado 25 de Agosto

Reclamo

En mi app de naranja figura pesli ck tn $8600 nose q es solicito una explicación gracias

Publicado 20 de Agosto

Reclamo

Quisiera dar de baja la revista cima por favor

Publicado 17 de Agosto

Reclamo

Me stan cobrando un seguro q yo no solicite ez europ asistencia al hogar quiero saber x q me pusieron eso y como aprobaron si yo no autorice

Publicado 09 de Agosto

Reclamo

Quiero cambiar mi correo electrónico

Publicado 06 de Agosto

Reclamo

Pague el resumen de mi tarjeta el 05/08/21 y me aparecese que debo exactamente el mismo monto que pague y que se ha registrado el pago de un monto parcial el 05/08/21 por el mismo monto.como si tuviese que abonar eldoble que abone , cosa incorrecta que se observa claramente en el resumen del mes.

Publicado 06 de Agosto

Reclamo

Pague el resumen y en la aplicación me aparece como que no está pago, además en el monto disponible me aparece$0 cuando en realidad si tenía un montón disponible, es más se me debería sumar el monto que ya pague. Tengo el comprobante de pago y aún me aparece como que no se pagó

Publicado 04 de Agosto

Reclamo

Me hicieron una transferencia y no está el dinero disponible en mi naranja x

Publicado 03 de Agosto

Reclamo

Me hicieron una transferencia atravez de Mercado Pago y me mandaron comprobante yno veo mi plata reflejada en la app de naranja x

Solucionado 18 de Agosto

Reclamo

Dar de baja tarjeta naranja sucre ya que me están cobrando en el resumen

Publicado 01 de Agosto