Naranja X: Reclamo

Reclamo

Hola la tarjeta naranja agrego la tarjeta sucre si no pedi que me agregen cosas a mi cuenta sin permiso a si que pido que den baja cosas uno no solicito espero repuesta

Solucionado 28 de Noviembre

Reclamo

Tengo que abonar tarjeta sucre en 3 pagos... no se lo q es, llamo al 0810... Opción 3 para q me atienda un representante y cuando pulso 3 no me da esa opción. gracias

Publicado 22 de Noviembre

Reclamo

Hola en mi resumen sale p.e.s banelco tn con -5.360,97 me podrían decir de qué es ese gasto

Publicado 22 de Noviembre

Reclamo

Nunca me llego la tarjeta naranja al domicilo

Publicado 18 de Noviembre

Reclamo

El mes de octubre pague la tarjeta y no me figura y me reclaman necesito ayuda ya que yo pague como todos los meses

Publicado 06 de Noviembre

Reclamo

Buenos días quisiera saber a qué se refiere opcion Banelco que aparece en el resumen de cuenta

Publicado 02 de Noviembre

Reclamo

Buenas noches. Realize un pago voluntario que tenía con tarjeta naranja. Desde esta entidad me emitieron un libre de deuda. actualmente sigo figurando en bcra (central de deudores) en situación 5 con la tarjeta y con vuestro banco. Agradecería si se pudiesen poner en contacto conmigo

Publicado 29 de Setiembre

Reclamo

Desde tiempo en la tarjeta naranja me debitan por un servicio que jamás pedí ,,. global asistencia eñectro usados ,,, no quiero que me sigan debitando por algo que no he pedido

Publicado 26 de Setiembre

Reclamo

Hace unas semanas utilizaron mi tarjeta naranja visa en un supermercado, quiero saber si necesito hacer otra ya que la inhabilitaron y la naranja tampoco funciona.

Publicado 18 de Setiembre

Reclamo

Necesito dar de baja al seguro europa asistencia al hogar... Que en ningún momento di autorización para que se me debite

Publicado 25 de Agosto