Naranja X: Reclamo

Reclamo

Me aparece comisión por renovación....como si fuera una compra en cuotas ..desconozco este movimiento..

Publicado 28 de Mayo

Reclamo

Hice 3 transferencias desde mi cuenta d banco nación el día 17 d mayo y se descontó de la cuenta del banco pero la plata en la cuenta d naranja x no aparece y la necesito

Publicado 20 de Mayo

Reclamo

Hola!!! quiero saber si se cancelo la compra que realize el lunes por equivocacion.... No quiero que me llegue para pagar como me paso meses atrás. Pague algo que devolví y nadie me reitero el dinero.

Publicado 19 de Mayo

Reclamo

Quiero saber si se impacto mi pago de la tarjeta naranja gracias

Publicado 11 de Mayo

Reclamo

El dia 12/04/2022 a las 00:50hs realice el pago de mi tarjeta naranja por el monto de 15800 pesos y al parecer el dinero fue a la cuenta de mi marido ya fallecido en vez de ir a mi cuenta y necesito que se me transfiera el dinero a mi cuenta para no acumular deuda la cuenta a la que el dinero fue …

Publicado 05 de Mayo

Reclamo

Pague mí deuda con naranja hace 3 años aproximadamente y no me entregaron nunca el libre de deuda y todavía sigo figurando en el veraz y no puedo sacar crédito y ninguna tarjeta de crédito bancarizada y necesito que me solucionen el problema

Publicado 30 de Abril

Reclamo

Quisiera saber que es lo que me cobran con el nombre tarjeta naranja subte? con fecha del 25/05 y aun es 22. Son dos cuotas de seiscientos y pico ya demasiado con lo de tarjeta naranja sucre, hace 10 años que me manejo con naranja y nunca tuve problemas, pero últimamente en decadencia

Publicado 22 de Abril

Reclamo

Me están cobrando una tarjeta naranja sucre que yo no pedí

Publicado 26 de Marzo

Reclamo

Quiero q cambien mi correo .por el nuevo así me llega el.resumen

Publicado 23 de Marzo

Reclamo

No puedo cambiar clave , el gmail y el número de teléfono

Publicado 21 de Marzo