Naranja X: Naranja

Reclamo a Tarjeta Naranja

Aplicacion de la app de naranja x

Buenas nlches quiero abrir mi aplicacion de naranja y no logro abrir 2 semanas vengo queriendo abrir .la pantalla me dice .sin internet ..cuando si tengo internet y tambien datos moviles en mi celular .me ayudan x fabor

Bloquearon mi cuenta

Me registre por primera vez en naranja x y cuando estaban validando mis datos, me aparecio un cartel de que me habian bloqueado la cuenta por seguridad. Me contacte con ellos por mensaje y no tuve respuesta.

Devolucion

Buenos dias, realize un alquiler de auto el dia 10/6 y el dia 13 lo devolvi, para alquilarlo la empresa me tomo $35000 en concepto de garantia de alquiler de mi tarjeta de credito. Me dijeron que a las 24 hs me lo devolvian, y hoy 29/6 despues de realizar muchos reclamos a ambos comercios Publicado 29 de Junio

Baja ike multiasistencia

Estoy pagando el ike multiasitencia de naranja y quiero darle la baja pero he llamado innumerables veces al 0800 correspondiente para tal fin y jamás me atienden.

Reclamo a Tarjeta Naranja

No me toma la selfie de revision

Hola buenas noches, intento hacer mi cuenta de naranja x pero al momento de la selfie no me la toma. Ya probé muchas veces pero no hay caso.

No puedo hacer transferencia

Ingresé unos cuantos pesos para ver cómo funciona la app pero no me deja transferir de la cuenta de naranja x a otras cuentas

Reclamo a Tarjeta Naranja

No puedo descargar la aplicación naranja x

Buenas, mi reclamo es de que yo ya tengo la tarjeta naranja x, pero ni en mi actual celular, ni en el anterior deja bajarme la aplicación, es decir que tengo la tarjeta pero no me deja usarla, yo cuento con un samsung galaxy a14, y es muy nuevo como para no poder bajar ciertas aplicaciones. Sería …

No me envian las tarjetas adicionales y ya an pasado mas de 22 dias

Hace mas de 22 dias a travez de la app naranja x pedi tajetas adicionales pero nunca me llegaron volvi a pedirlas por la app pero me figura como que esta en tramite. Luego de varias semanas me comunique atravez del chat y se me dijo que las tarjetas estaban en camino y que se podia tardar hasta 20 …