Naranja X: Naranja sucre

Reclamo a Tarjeta Naranja

Reclamo por debito no autorizado

Me estan descontando mas de 3 mil pesos por naranja sucre del cual desconozco haber autorizado de alguna manera dicho debito.

Publicado 26 de Octubre

Descuentos

Hola buenos días me aparece un consumo de tarjeta naranja como tarjeta naranja sucre y quisiera saber porque me hacen ese tipo de descuento sin avisar o solicitar ese descuento previamente. muchas gracias

Publicado 24 de Octubre

Tarjeta naranja sucre

Necesito saber xq en el resumen de mí papá q es un jubilado de la mínima me encuentro q le están cobrando algo q el nunca pidió ni tampoco le avisaron q es la tarjeta naranja sucre. Me parece una e***** total ya q todos los meses te cobran mantenimiento de tarjeta o cuenta. debido a esto ya q sie…

Publicado 14 de Octubre

Cobro sin aviso

Me cobraron naranja sucre sin previo aviso , y en este momento no tenia pensado utilizar la tarjeta para poder cancelar la deuda que llevo de apoco y sumar ese monto es demasiado

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Quiero que me expliquen que xq me pusieron una tarjeta naranja sucre ,

Hola buenas noches quiero hacer un reclamo , debido a que en mis movimiento de tarjeta naranja y compras , me sale figurando la tarjeta naranja sucre , ala cual nunca hice el pedido de esa tarjeta y siendo mas me dice que se realizo un gasto de 3000 pesos , quiero una explicacion , mi nombre es car…

Publicado 12 de Octubre

Naranja sucre baja

En el resumen de tarjeta aparece una cuota de 3 que dice tarjeta naranja sucre. A lo cual yo nunca solicite dicha tarjeta y tampoco se de que se trata tal descuento.-

Publicado 04 de Octubre

Tarjeta naranja sucre

Porque me están cobrando eso de tarjeta naranja sucre, yo no pedí nada ni solicite ninguna tarjeta más. No quiero ni pagar eso. Necesito un solución. Gracias.

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Me cobran un servicio que no solicite

Hola en mí resumen actual me figura primera cuota de naranja sucre, desconozco que es este servicio y no comprendo que es lo que me cobran, para mí es un servicio que no solicite y quiero dar de baja.

Publicado 02 de Octubre