Naranja X: Mi clave

Tomar la selfie

Cada tanto la app me pide q ponga la clave (a pesar de entrar con la huella) cómo he cambiado tantas veces de clave ya no las recuerdo y cuando pido cambiarlas no toma la selfie no hay forma de q lo haga... Ya he intentado más de 30 veces con la espera de 5 min de por medio

Publicado 16 de Diciembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Activar la tarjeta crédito sin apps

Me llegó la tarjeta de crédito de la naranja y quiero activarla para usarla y no puedo ya que tengo q descargar la app naranja x y lo hice pero resulta q la apps me anda con rodeos no le deja entrar primero con la clave y ahora me pide la foto para validar el dni y no lo toma y ya eh hecho de.toda…

Solucionado 17 de Diciembre

Resumen

Me mandaron el resumen a mi correo y me pide una clave, pero yo nunca puse una clave para abrir el resumen, como gestiono esa clave??

Publicado 29 de Noviembre

Ayuda

Quiero cambiar mí clave de app pero sin reconocimiento facial como hago

Publicado 24 de Noviembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

No puedo ingresar a la apps

No puedo ingresar a la apps de la tarjeta ya cambié de clave y no puedo ingresar error me dice

Publicado 24 de Noviembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

No puedo ingresar a mi cuenta

Usaba la lectura de huella digital pero perdí ese teléfono. ahora no puedo entrar hace años por que no hay opción en el ingreso a mercado pago de pedir la restitución de clave

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

No puedo ingresar a la aplicación naranja x

Hola buen día no puedo ingresar ami aplicación naranjax pongo el correo la. Clave y al querer estar me dice que hubo un error y que están trabajando en eso pero esto me está pasando ya hace un mes

Publicado 14 de Noviembre