Naranja X: Mi clave

Tarjeta naranja

Hola olvide mi correo y clave y ahora no puedo entrar a la app para ver el resumen de mi tarjeta

Publicado 08 de Noviembre

Clave de resumen

Buenas tardes, quisiera saber cual es, o como conseguir, la clave del resumen de naranja ya que cuando intento abrirlo me pide una clave la cual desconozco

Publicado 03 de Noviembre

Cuenta invalida

Hace más de un año que no puedo entrar en mi cuenta he seguido los pasos para cambiar la clave como cien veces, de verdad y no consigo entrar, me sigue diciendo qud hay un error

Publicado 28 de Octubre

Clave resumen

Descargo el resumen se ma tarjeta y al abrirlo me solicita una clave! clave que desconozco , no recuerdo haberla puesto !

Publicado 27 de Octubre

Aplicación de naranja

Hola buen día yo no puedo entrar a la aplicación me dice error y hay problema técnico y me rechaza la clave ya me cansé de intentar nesesito solución

Publicado 27 de Octubre

Aplicación naranja

Aplicación naranja no puedo entrar cada rato me rechaza la clave la vuelvo a poner y me sale q está bloqueada oh q fue un error y no puedo entrar ya me cansé de intentar y no puedo solucionar nada

Publicado 26 de Octubre

Aplicación bloqueada

Hola cómo puedo hacer porque cuando quiero entrar a la aplicación naranja me aparece que por tantos intento fue bloqueada y no puedo cambiar la clave

Solucionado 10 de Noviembre

No puedo ingresar

No puedo cambiar la clave por qué ingresé de otro dispositivo necesito entrar a mi app y no puedo hace como 1 mes no puedo tengo que pagar mis prestamos y no puedo ingresar que sucede

Publicado 24 de Octubre

Reclamo

No me deja ingresar a la app, ni menos cambiar la clave, me figura naranja y se queda así...que debo hacer?

Publicado 19 de Octubre