Naranja X: Mi clave

Reclamo

Hola buenas tarde ..necesito ayuda olvide ka clave de la aplicación de naranja x y me pide todo de nuevo pero no toma mi rostro, y no puedo activarlo de nuevo xfavor ayuda.. Gracias

Publicado 08 de Abril

Clave para ver resumen

Consulta...cual seria la clave para ver el resumen? porque lo descargo y luego me pide clave y no se cual es......

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Naranja

Tengo el usuario y clave bloqueado

Tengo mi cuenta de naranja x bloqueada y no me deja entrar no me puedo acercar a la sucursal por problemas laborales

Publicado 09 de Marzo

Foto de identificación

Hace más de un mes trato de sacarme la foto de identificación para poder recuperar mi cuenta, ya que me olvidé la clave y la aplicación no me saca la foto ni la procesa

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a Tarjeta Naranja

No hay solución hasta ahora

Quiero cambiar mi clave hago todos los pasos hasta de la selfie y en el último paso me dice sin conexión proble con datos y wifi

Publicado 02 de Enero

Saldo insuficiente

Quise hacer una compra en un supermercado y las 3 veces que pasaron la tarjeta marcó saldo insuficiente cuando tengo saldo disponible para usar (lo verifiqué con la simulación de compra de la app). Hice una queja por ig y se comunicaron telefónicamente diciendo que tenían que actualizar el sistema …

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Me envían el resumen al correo encriptado

Me envían todos los meses el resumen a mí correo encriptado y no puedo abrirlo porque me pide una clave,que no se y por ende,no puedo abrirlo.necesitaria si pueden darme la solución,porque no puedo ver los consumos que hago y que tengo que pagar por eso

Publicado 30 de Diciembre

Cuenta bloqueada

Me bloquearon la. Cuenta de naranja x por varios intentos de claves que yo no realice ahora no puedo ingresar ala app para retirar mi dinero

Publicado 22 de Diciembre