Naranja X: Estafa

Estafa rustik.ind1_

El día 13/10 realicé una compra a una página de indumentaria deportiva por instagram (rustik.ind1_), se abonó inmediatamente y envié el comprobante correspondiente. Una vez hecho el pago, quedaron en avisar cuando se realice el despacho, y se negaron a enviar la factura correspondiente. actualmen…

Publicado 30 de Octubre

Estafa

Dar de baja a una cuenta a pagat de naranja sucre

Publicado 29 de Octubre

Que me llamen porque ya escribí todo 3 veces

Publicado 23 de Octubre

Estafa y reclamo

Hola, quería hacer un reclamo sobre una e***** en la app de naranja x. Quise hacer una compra de un iphone 11 por mercado libre a una persona que supuestamente era confiable. Como no tengo tarjeta de credito para pagarlo en cuotas lo hice desde la app de naranja con mi tarjeta. Cuando me contacte c…

Publicado 17 de Octubre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Me estafó uno de sus clientes

Un cliente suyo llamado maximiliano varela me estafó haciéndose pasar por un empleado de mercado libre y me dijo que le transfiriera mi plata por qué intentaron hackear mi cuenta una vez realizado todo el proceso este individuo no volvió a llamar dejándome en la calle sin un peso

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Un cliente de ustedes me estafó

Envié dinero d una compra que hice y resultó ser una e***** había hackeado la página de un comercio de la zona

Publicado 04 de Octubre

Estafa

El día jueves 28/09/23 mi mujer iso una transferencia de su cuenta uala a mi naranja x pero hasta el dia de hoy no me dan respuesta ni muchos me devuelven el dinero.

Publicado 30 de Setiembre

Estafa

Hola me e*****ron una persona que trabaja ahí llamado francisco javier gomez ríos me estafó con $40.000 y no me lo quieren devolver hice la transferencia por mercado pago y ellos no se hacen cargo

Publicado 15 de Setiembre

Estafa

Hola una persona me estafó 20mil pesos, desde su cuenta de belo! coelsa id z0kv8794m511q302peydx4 a nombre de camila gonzalez. necesito la devolución de mi dinero.

Publicado 13 de Setiembre