Tarjeta Naranja X: Deuda

Deuda

Necesito averiguar mi deuda. Pero no puedo ingresar a la tarjeta on-line, justamente por la deuda. necesito contactarme

Solucionado 05 de Setiembre

Deuda

Quiero saber cuanto devo en nevada y como puedo cancelar mi deuda

Deuda

Quisiera saber algún número para poder contactarme de Tarjeta Nevada .. Ya que su sucursal no existe en mi provincia ...

Deuda

X una cuota a mi mamá se olvidó xq es una señora grande y tenemos la intención de pagar pero ahy en la tarjeta naranja

Deuda

Buenas tardes! necesito contactar al estudio jurídico que me derivo tarjeta naranja ya que tengo una deuda. muchas gracias

Deuda

Me llega el resumen con una cantidad de plata a pagar que no es , ya que fue abonada .

Solucionado 28 de Agosto

Deuda tarjeta naranja

Mi nombre es lidoro manuel fernandez . Doc.n 31855850 , cuando quise hacer una compra en la capital de la rioja , el comercio me informo que no podia. me acerque a la sucursal de la rioja y me informaron que tenia una deuda ,que dicha deuda habia sido pasada a cobro judicial , lo que me llamo la…

Solucionado 06 de Setiembre

Deuda

Quiero pagar una deuda pero la gente el estudio es muy mal predispuesta amenaza y maltrata al deudor. Tengo voluntad de pago pero quisiera solucionarlo directo con naranja

Publicado 23 de Agosto

Deuda

Tengo deuda en el Veraz de tarjeta naranja y quiero plan de pago para poder terminar de pagar hace 2 años tengo la deuda

Solucionado 30 de Agosto

Deuda tarjeta naranja

Quiero saber cuánto debo.. Y a dónde tengo que ir a pagar..

Solucionado 26 de Agosto