Tarjeta Naranja X: Desconocimiento de compra

Desconocimiento de compra

Buenos días sr.tarjeta naranja; me pongo en contacto con uds. Ya que en mi resumen aparecen dos operaciones de la empresa showcase.com detalladas a continuación: *11/03/19 nºcupón 577 todoshowcase córdoba $340.- 01 cuota y *18/03/19 nºcupón 974 todoshowcase haedo $290.- 01 cuota las misma no so…

Solucionado 13 de Abril

Desconocimiento de compra

Hola ,me llego un msj con 3 compras efectuadas en una página internacional Wish las cuales no hice! las 3 compras en dólar! cómo hago para hacer el desconocimiento de compra?

Solucionado 09 de Abril

Desconocimiento de compra

Nuevamente me aparecieron dos compras de Netshoes el día 29 y 30 que no he hecho desconozco esas compras pueden solucionar e este tema x favor

Solucionado 26 de Abril

Desconocimiento de compra

Me llego email con compra en Mercado Pago que no hice son dos compras del día 30 de marzo 2019 desconozco esas compras x favor necesito que me rechazen ese pago

Solucionado 09 de Abril

Desconocimiento de compra

Hola buenas tardes en mi resumen me sale un compra del 05/02/19 cupon nª 478445 con la descripciòn "opcion elegida feb/19 Banelco tn 02 cuotas de 06 $870.10. quisiera saber de que se trata. Gracias

Solucionado 17 de Marzo

Desconocimiento de compra

Ayer abone el ultimo recibo de la tarjeta, resulta q me figura una compra q pague en 3 veces, de 1331 $... Mire en mi mail , y tambien en los msj d textos q siempre me llega cuando realizo una compra con tarjeta y no tengo ningun aviso de ese monto. La compra total seria d casi 4 mil pesos, en el p…

Solucionado 22 de Marzo

Desconocimiento de compra

Buenas tardes. sres de tarjeta naranjai necesito hacer un desconocimiento de compra ya que en mi resumen con fecha de vencimiento 10/03/2019 observó que tengo una compra con el código de cupón 4178 por Mercado Pago con un costo de $4092.42 en plan zeta la cuál no he re…

Solucionado 24 de Marzo

Desconocimiento de compra

Hay dos compras echas el 23/02/2019 que yo no hice. Quiero hacer el desconocimiento de compra pero no me deja ya que no me salta la opción "seleccionar el motivo del reclamo" por lo tanto no me deja finalizar mi racismo porque dice que estas incompleto. Pueden ayudarme porque ya no se que hacer

Solucionado 11 de Marzo

Desconocimiento de compra

Hola buen dia, el 05/01 me llego un mensaje diciendo que tengo una nueva compra ingresada de un tal comercio amigo "fca sa" por un valor de 361,79. Desconosco la compra ya que yo no realize ninguna en la fecha mencionada .

Solucionado 25 de Enero

Desconocimiento de compra

Hice un desconocimiento de una compra y aún no obtuve ni respuesta ni la anulación d la operación.

Solucionado 24 de Enero