Naranja X: Desconocimiento de compra

Desconocimiento de compra

Me llego un mail avisándome de un consumo en mi cuenta que no efectúe. No puedo hacer el desconocimiento x la página xq figura pendiente de aprobación. Tampoco pude hablar con un representante xq al ser día sábado no hay disponibilidad

Solucionado 31 de Enero

Desconocimiento de compra

Hola , hace 1 semana realice el desconocimiento de compra mediante la web y no tuve respuesta , hoy 10/01 vuelvo a realizar mismo reclamo mediante web , dice que me va al llegar un correo de confirmación pero nunca llega , necesito una solucion mi nombre es carpintero juan ignacio

Publicado 10 de Enero

Desconocimiento de compra

Hola .e recibido 3 compras del dia domingo (3/10/21 hacia la empresa edet s.a ..el dia 2/10/21.habia pagado el resumen a traves de naranja online. ( a mi padre le paso lo mismo su sistema es una porqueria)

Publicado 04 de Octubre

Desconocimiento de compra

Buen día , desconozco el descuento de naranja sucre que aparece en mis últimos movimientos en tres cuotas de 1700.$ gracias

Publicado 11 de Setiembre

Desconocimiento de compra

Buen día ,me aparece una compra de naranja sucre,de 1700 en tres veces.no se de qué se trata . gracias

Publicado 11 de Setiembre

Desconocimiento de compra

Estoy en reclamo, ya que en mis movimientos a vencer figura que contrate un software el cual jamás use de hecho jamás lo descargue ni nada. Y lo que quisiera es desconocer esa compra ya que me figura pagar 13 dólares más impuestos, por algo que yo no use ni contrate, exijo resolver rapido

Publicado 16 de Agosto

Desconocimiento de compra

Sres de naranja me ingreso una compra realizada el 15 /05 a tarvez de mercado pago con naranja visa ,compra q nunca realice, tanto la ap como naranja onlnei no poseen ninguna opcion para este tipo de reclamo por lo q solicito urgente una solucion mi nombre nicolasa

Solucionado 10 de Junio

Desconocimiento de compra

Esta esa tercera vez que tengo el mismo problema. En diciembre me robaron, allí me robaron mis tarjetas de crédito y débito, más dni. Toda la billetera. Hicieron compras las cuales desconoci, denuncié la tarjeta, presente la denuncia por el robo. Enero y febrero todo bien, el calvario empezó en el…

Solucionado 28 de Junio