Naranja X: Desconocimiento de compra

Desconocimiento de compra

Hola, necesito realizar un desconocimiento de couta en netflix.com de $1.097,16 el dia 26/04/21. Quiero desconocer el monto, ya que no tengo una cuenta de netflix y es imposible que yo la haya solicitado. Gracias. saludos atentamente cintia. L

Solucionado 24 de Junio

Desconocimiento de compra

Necesito hacer un desconocimiento de compra que no realice de mi tarjeta naranja visa. Lo intento hacer desde la aplicación y me pide un cupón. necesito solucionarlo.

Solucionado 13 de Mayo

Desconocimiento de compra

Hola me aparece una compra se naranja sufcre 3 cuota..yk nunca hize es avompra no se q es

Publicado 25 de Abril

Desconocimiento de compra

Hola buenas noches. Yo escribia por que a mi papa le entro tres compras que el no hiso.. Y queria hacer el reclamo

Solucionado 11 de Abril

Desconocimiento de compra

Hola... El lunes 22/03 me realizaron una compra de una recarga por $500 y el 25/3 me realizaron 5 recargas masde $500 y una $100... En total me usaron $3100 de la tarjeta de credito.

Solucionado 09 de Abril

Desconocimiento de compra

Me aparece un consumo como "banelco t)2 cuotas de 1700 y pico, no se a que de debe lo desconozco

Publicado 02 de Marzo

Desconocimiento de compra

Desde el año pasado que aparecen en los resúmenes de compras d tarjeta vital supermercados la compra en un supermercado,(vital s.a.)en esa oportunidad hice el reclamo y lo arreglaron, pero ahora apareció de nuevo.: vital supermercados $2.173,00 30/ene/21 naranja, plan z llamo por tel y nada.…

Publicado 22 de Febrero

Desconocimiento de compra

Me apareció en mi tarjeta un consumo de $22.800 realizada hoy en fravega. No hice yo esa compra. Solo utilizo la tarjeta para comprar en el supermercado. Soy jubilado y no tengo posibilidad de gastar eso. No hay forma de desconocer la compra en la página de la tarjeta.

Solucionado 27 de Enero

Desconocimiento de compra!!!

Deconosco una compra que se a realizado en mi tarjeta naranja, en el cual fue denunciada, la compra se realizo el 28/ nov, por el valor de $28.000 mpago showcanino, ese mismo dia y horario imtemtaron hacer compras por valores de $30.000 y $67:000 en varias ocaciones, en el cual en cuestion de min…

Publicado 22 de Enero