Naranja X: Débito automático

Debito automatico

Cansado de ver debitos automaticos que yo no solicite. Ahora aparecio 1 mas europ asistencia al hogar por favor saquen ese debito

Solucionado 27 de Abril

Débito automático

Hola buenos días, necesito dar de baja un débito automático de la tarjeta naranja. Plan Rombo llamo por teléfono a naranja pero no me dan opción para hablar con algún representante o la opción débito automático. me podrían ayudar gracias

Solucionado 03 de Mayo

Débito automático

Quisiera que den de baja dos débitos automáticos que me figuran en el resumen del Banco Galicia ya que yo no contraté nada. muchas gracias

Solucionado 06 de Abril

Débito automatico

En el día de la fecha me llegó un débito de europ asistencia al hogar en la tarjeta naranja, en la cual nunca lo solicité ni me lo ofrecieron, necesito que me lo saquen urgente..

Solucionado 31 de Marzo

Debito automatico

En la tarjeta yo puse automático un debito de un plan de auto ahorro y lo dí de baja con vw pero me lo siguen debitando, quiero saber si pueden cancelar dicho debito como así tambien darme de baja un seguro galicia que me cobran y yo jamas contrate. Si no pueden quisiera que me digan como cerrar la…

Solucionado 21 de Marzo

Débito automático

Buenos días. Quería saber que es lo que se me debita en mi tarjeta cada mes , figura : Galicia Seguros (ap/cg) que cubre ese seguro ?. Gracias

Solucionado 14 de Marzo

Débito automático

Hola!!quiero saber porque me llego un débito automático!!quiero que me lo den de baja!! comercio amigo Ike Asistencia argentina importe 162,00 en pesos quiero que me lo den de baja urgente!!!

Solucionado 07 de Octubre

Debito automatico

Buenas tardes. Queria que dieran de baja un debito automatico de mi tarjeta que aparece en el resumen como "galicia segu 589-012 ....". Gracias

Solucionado 28 de Marzo