Naranja X: Dar de baja

Dar de baja

Quiero dar de baja la revista convivimos

Solucionado 13 de Abril

Dar de baja

Quiero dar de baja la revista conviviimos yo no la solicite me la mandaron gracias

Solucionado 01 de Noviembre

Dar de baja

Hace poco recibí la tarjeta que hice el debido trámite hace tiempo, y deseo darla de baja! es cierto que tengo q pagar algo? si no use la tarjeta si pasó 1 semana que me llegó, ( la situación por la que quiero darla de baja es porque hace poco quede desempleado )

Solucionado 26 de Octubre

Baja tarjeta naranja

Necesito dar de baja la tarjeta naranja y por telefono, me pasan supuestamente a otro operador y me dejan colgado... En sintesis no puedo dar de baja la misma. Gracias

Solucionado 07 de Octubre

Baja de la tarjeta

A quien corresponda: necesito dar de baja mi tarjeta de crédito ya que no puedo seguir afrontando los costos de renovación de la misma. Quisiera saber como proceder, ya que aun tengo cuotas que pagar. gracias.-

Solucionado 07 de Octubre

Dar de baja

Quiero dar de baja mi tarjeta naranja por q ya me dieron la naranja visa y dos no quiero tener

Solucionado 26 de Agosto
Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja tarjeta naranja

Quiero dar de baja las tarjetas que me llegaron hace dos meses, no utilice y me cobran $ 90 pro mantenimiento de cuenta mensual. No las quiero. El 0800 que tienen es solo contestador/maquina, no se puede hablar con un representante. Gracias

Solucionado 15 de Julio