Naranja X: Dar de baja

Dar de baja

No la use. Sus valores quedaron desactualizados por inflacion.

Solucionado 31 de Mayo

Baja de tarjeta naranja

Quiero dar de baja mi tarjeta naranja ya que es mucho el interés más si no la uso y no puedo xq el 0810 me da una contestadora

Solucionado 31 de Mayo

Dar de baja

No quiero seguro de vida yo no lo pedi y no quiero tenerlo,quiero darlo de baja ya.

Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja la tarjeta naranja

Quiero dar de baja la tarjeta naranja y telefonicamente no me dan la opcion para hablar con un representante o o la opcion de baja de la misma.

Baja

Quisiera dar de baja la revista convivimos, por el motivo que no le doy utilidad.

Baja

Quiero darme de baja. No me interesa pagar algo por lo que solamente recibo una revista. Por favor contactarse.

Solucionado 28 de Julio

Baja de tarjeta

Quiero dar de baja los servicios de la tarjeta informandome vi que es posible aún teniendo una deuda yo quiero seguir pagando la deuda pero no necesito mas los servicios espero una respuesta gracias

Solucionado 08 de Junio

Baja de tarjeta

Buenas tardes me comunico por este medio para dar de baja a la tarjeta . Ya que no la utilizó y me causa gasto . El motivo es recorte de gastos personales . Desde ya muchas gracias espero solución pronto.

Solucionado 28 de Abril
Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja tarjeta naranja

Quiero dar de baja tarjeta naranja, no la utilicé nunca y no voy a utilizarla, el costo de mantenimiento es alto.

Solucionado 20 de Abril

Dar de baja

Quiero dar de baja mi tarjeta sin vueltas, no puedo tenerla y éxito mi baja para poder pagar la deuda ya sea en cuotas

Solucionado 16 de Abril