Naranja X: Dar de baja

Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja tarjeta naranja

Quisiera dar de baja mi tarjeta naranja, debido a que no la uso y no tuve respuesta por otro medio. Hace meses la dejé de usar, pregunté cuanto era el total para dejarla en cero, lo pagué y me siguen llegando resumen de cuenta con montos de casi 300p. Quiero darla de baja lo antes posible porque es…

Solucionado 08 de Setiembre

Dar de baja

Hola necesito saber si puedo dar de baja mi tarjeta y hacer un plan de pago.. Ya que tengo unos inconvenientes

Baja

Hola, quiero dar de baja la tarjeta, al día de hoy todavía tengo consumos por pagar, los puedo pagar todos juntos y dar la baja?

Baja

Cuando voy a pedir que den de baja a la revista convivimos en el local me dicen que llame a un 0800 que nunca te atienden, yo ni quiero la revista, pido la baja nada más gracias.

Solucionado 18 de Setiembre

Baja

Buenos dias. Quiero dar de baja la opcion de la revista convivimos que ofrece la tarjeta

Dar de baja

No puedo pagar. Tengo que reducir gastos

Dar de baja

Dar de baja, leo por internet solo algunas noticias, y me es un gasto innecestrio paloamar alicia dni 12613.367

Baja tarjeta naranja

El dia 3/8/17 via mail a [email protected] inicie la baja de la tarjeta de credito naranja oro y la tarjeta de credito naranja visa. Me respondieron el 21/8 diciendome que vaya a autogestion desde la pagina. Alli no esta la opcion disponible.

Solucionado 12 de Setiembre

Baja tarjeta naranja

Hace 1 mes en el Carrefour de la plata me ofrecieron la tarjeta naranja sin costos ni gastos. Obviamente la acepté, uno nunca sabe si puede llegar a necesitarla en algun momento. Ayer me encuentro con la sorpresa que en mi casilla de mail tenia un aviso de debito automatico…

Solucionado 07 de Setiembre

Dar de baja

Quiero dar de baja mis tarjetas y no logro comunicarme a ningún número de teléfono publicado en la página,

Solucionado 15 de Agosto