Naranja X: Dar de baja

Dar de baja

Quiero dar de baja a combo Afinus porque no lo pedí mi número de dni es 6557742 y mi teléfono es 03472 15505188

Baja

Quiero la baja

Baja

El día 12 de septiembre recibí la revista cima de Tarjeta Nevada actual tarjeta nevada. No quiero recibir esta revista ya que no la pedí

Solucionado 22 de Setiembre

Dar de baja

Hola, soy parra saez flor m. Quisiera darle de baja a la revista convivimos. Porque hace meses que no la estoy recibiendo a mi domicilio y ya no quisiera estar suscripta. Como debo hacer o a donde me tengo que dirijir?¡. desde ya muchas gracias.

Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja la tarjeta naranja

Mí pedido es que quiero dar de baja la tarjeta naranja porque no la uso y como está todo no la usaré más,además no puedo seguir pagando la revista y demás cargos que me cobran,gracias!

Dar de baja tarjeta naranja

Quisiera dar de baja mi tarjeta naranja,llamo al numero que me dieron y no puedo comunicarme..es urgente que lo de de baja ya que no voy a poder seguir pagando..muchas gracias por su atencion!

Dar de baja tarjeta naranja

Hola gente..les escribo porque quiero dar de baja mi tarjeta naranja..ya cancele la deuda que tenia..quiero saber a que numero tengo q llamar para solicitar la baja..les comento tambien que hoy me llegaron unas tarjetas nuevas que mo no solicite..y no me interesa tenerlas porque quiero dar de baja …

Solucionado 19 de Setiembre

Dar de baja

Buenas tardes. Necesito dar de baja cuanto antes mi tarjeta. Ya q no puedo seguir pagando necesito una respuesta urgente.

Baja de tarjeta

Quiero dar de baja mi tarjeta y me dieron un 0810 al cual es imposible comunicarse. No cuento con disponibilidad horaria para acercarme a la sucursal y quier saber de que otra manera es posible gestionarlo. Muchas gracias

Solucionado 21 de Setiembre