Naranja X: Dar de baja

Baja

Quiero dar de baja el seguro y no logro llamar al 0800 es urgente no puedo segui pagando

Solucionado 10 de Setiembre

Dar de baja tarjeta naranja

Mas que un reclamo es para solicitar la baja de tarjeta naranja. busque en su pagina web pero no lo encontré. gracias!

Solucionado 09 de Diciembre

Dar de baja tarjeta naranja

Buen día, envié un e-mail, también llamé al 0810 de la página pero aún nadie me explica como dar de baja mis tarjetas. Me mudo de país y necesito darlas de baja lo antes posible. Cómo tengo que hacer? muchas gracias.

Baja

Necesito la baja de micuenta y mi tarjeta . Me dicen que al tener consumos pendientes no lo puedo hacer y se que si puedo ya qué hay una nueva ley que nos avala como consumidor. Yo seguiré abonando los consumos pendientes pero la tarjeta no me sirve tengo poco limite para utilizar y ya no la ncsito…

Dar de baja la tarjeta

Quiero dar de baja la tarjeta naranja, llamo al 0810 de la empresa y solo es para denunciar la perdida de la tarjeta. Mando mail pero no hay respuesta, escribo en el chat online de la pagina y no contesta nadie. Quiero la baja ahora.

Baja

Solicitar la baja de la revista convivimos

Solucionado 04 de Setiembre

Dar de baja

Buenas tardes revisando mi resumen on line me figura a pagar tarjeta naranja sucre quiero saber que significa. Tambien deseo dar de baja a seguro galicia y todo tipo de seguro que figura en mi resumen. Gracias

Solucionado 06 de Setiembre

Baja tarjeta naranja

Buenas tadres, quisiera me den de baja las tarjetas de crédito naranja, visa y master de dicha empresa ya que me genera un gasto fijo por tenerla. Ya lo solicite vía pagina web pero al día de la fecha no tuve respuesta, han pasado 20 días! gracias

Solucionado 13 de Setiembre