Tarjeta Naranja X: Dar de baja

Reclamo a Tarjeta Naranja

Error en el importe cobrado

Hice un pago a través del portal de pagos de la cooperativa de agua de mi localidad. me mostraba en z y en 1 un pago el mismo monto a pagar. Cuando realizo el pago me manda el comprobante con un importe distinto. dicen que la tarjeta cobro recargo pero no me lo informó la.pagina. Llamo a la coope…

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Quiero la baja de algo que no se que es ni pedí, se llama tele doc

Hace meses me vienen cobrando de algo que se llama tele doc de la tarjeta, que jamas pedí ni siquiera se que es y me dicen que es asociado a telecentro pero telecentro me dice que no les pertenece, quiero dar la baja de tele doc de manera inmediata

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Cobro de servicio que no pedí

Me están cobrando desde naranja x un servicio llamado “servicio naranja a celular” el cual nunca pedí. necesito darlo de baja

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Cancelar el "servicio naranja a celulares"

Estimados, necesito que den de baja el servicio por *comision naranja en tu celular. El resumen me llega siempre por email y es irrelevante el uso de este servicio. les pido anular este concepto *comision naranja en tu celular. Aguardo su respuesta y solucion

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar baja a servicio naranja a tu celular

Quiero dar de baja el "servicio naranja a tu celular". Me cobran todos los meses por este servicio que no uso ya hace mucho tiempo. Espero su respuesta a la brevedad, gracias.

Publicado 25 de Diciembre

No lo voy a usar

Quiero dar de baja mi cuenta en naranja x

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja cuenta naranja x antigua

Tengo una cuenta antigua de naranja x a la cual no puedo ingresar porque no recuerdo el usuario la calve y menos el correo

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Robo de tarjeta naranja por programa de puntos quiero

Desde el mes de junio aproximadamente tarjeta naranja informa que ya no pertenece al programa de puntos quiero, pero sigue cobrando todos los meses el importe en el resumen. He llamado, he ido a la sucursal, he mandado email, hasta ahora nada sigo pagando todos los meses porque no hay manera de dar…

Publicado 22 de Diciembre