Tarjeta Digital Club Isa

Tarjeta Digital Club Isa

Reclamos a Tarjeta Digital Club Isa

Tdci me cobran 1600 pesos

Me aparecen 1600 pesos y el detalle es tdci 0000000299340 10/22 y del banco me dicen que es de una tarjeta digital. yo no sé nada de todo esto!!!!!!! como puedo lograr la devolución del dinero y que no me vuelva a aparecer?

Solucionado 08 de Noviembre

No quiero más descuento

Desde la pandemia que me ingresa un descuento de tdci, ya hice reclamos a visa y al banco. Ellos dicen que no pueden dar de baja al descuento. Pero es un descuento servicio que nunca solicite.

Publicado 04 de Octubre

Débito automático no autorizado

Hace unos meses me aparece el débito tdci 8000000259852. un débito automático jamás autorizado por mí.

Solucionado 14 de Setiembre

Estafa

Estafa hola, hace meses me están descontando algo a nombre tdci que desconozco, nunca aprobé nada para que me venga en el resumen. Quiero el reintegro total.

Solucionado 30 de Agosto

Reclamo

Desde el mes de enero me vienen descontando algo que yo nunca autorize y por cada mes va aumentando. Con las siglas tdci 8000000264002 08/22 . quisiera que me den una solucion para darle de baja a dicho descuento q yo nunca autorize. Gracias

Publicado 18 de Agosto

Tdci

Estoy viendo en mi resumen q ya voy pagando 7/22 cuotas de tdci con un valor de $1093 por cta. Fecha 1.07.22 comprobante 786255. Tdci 7000000239692 y quisiera q me devuelvan el dinero y le den la baja a este producto q no se que es.. Ni q significa. Espero una pronta respuesta desde ya muchisimas …

Publicado 08 de Agosto

Darme de baja

Quiero darme de baja, no quiero que me debiten de mi tarjeta ningún tipo de servicio que no utilizo

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a Tarjeta Digital Club ISA

Reclamo por importe que desconozco

Hace meses que me viene en el resumen una cuenta que desconozco, ya reclame a visa ,dieron de baja mi tarjeta y este mes me vuelven a facturar lo mismo, fui a una sucursal bancaria no me solucionaron nada ,yo no voy a seguir pagando algo que no saque, (tdci 6000000 217610)7/22 así viene el resumen…

Publicado 04 de Agosto