Tarjeta Digital Club Isa

Tarjeta Digital Club Isa

Reclamos a Tarjeta Digital Club Isa

Tdci

Hace unos meses me estan descontando un monto de dinero en el resumem de la tarjeta visa, estuve por lo cual averiguando donde me dijieron que yo di de alta ese servicio , quiero saber como y donde hacer el reclamo para poder dar de baja ese servicio

Publicado 18 de Julio

Pago sin autorización tdci por 11668. visa bco santa fe

Me descuentan bajo este nombre que no reconozco en todas mis visa. En este caso visa banco santa fe..05 101032 tdci 000000200692 05/22 11668.00 no reconozco este importe. Además con wue autorización realizan este cargo en mi tarjeta. Es un robo con esta modalidad. exijo me devuelvan el dinero. Y…

Publicado 20 de Junio
Reclamo a Tarjeta Digital Club ISA

Tdci estafa tarjeta de credito

Estan cobrandome desde hace meses una especie de subscripcion que nunca pedi, encima este mes fue por un total de 11 mil pesos.. Necesito que me ayuden a terminar con esta e***** ademas de que quiero recuperar el dinero que me cobraron por algo que nunca acepte

Publicado 11 de Junio

Devolucion total tdci

Hace 6 meses que me descuentan 1333 en concepto de tdci. Yo nunca autorice a que se me cobre nada extra. De hecho, la tarjeta la uso casi nada.

Publicado 11 de Junio
Reclamo a Tarjeta Digital Club ISA

Desconocimiento de cargo en tarjeta

Reclame por este medio que desconocia el debito automatico a nombre de t.d.c.i., me llamaron yme dieron la baja, ahora resulta q me llega nuevamente en el resumen el descuento de la misma, me esta robando hace ya 5 meses, visa no toma mis reclamos.

Publicado 30 de Mayo

Sacar devito desconosido

Esta empresa esta deviitando de mis tarjetas desde hace tiempo y no se que es pero ya ahora se subio demasiado eb la tarjeta de provincia para el proximo resumen me van a devitar 11668.00 pesos

Solucionado 11 de Junio

Estafa

Hola, hace meses me están descontando algo a nombre tdci que desconozco, nunca aprobé nada para que me venga en el resumen. Quiero el reintegro total.

Publicado 08 de Mayo

Tdci

Quiero que me den baja algo que me estan cobrando en el resumen llamado tdci no se lo que es ¡¡¡y no lo pedi .quiero reintegro muchas gracias muy atte ..buenos dias .

Publicado 30 de Abril

Estafa

En el resumen de la tarjeta aparece una compra en 22 cuotas de $934 y dice q es de tdci número de comprobante 373440. Y yo no la hice nunca

Publicado 28 de Abril