Tarjeta Digital Club Isa

Tarjeta Digital Club Isa

Reclamos a Tarjeta Digital Club Isa

Descuento en visa

Hola buenas tardes tengo dos descuentos de algo llamado tdci solicito respuesta y devolución de dicho descuentos

Publicado 05 de Diciembre

Me siguen debitando

Me dijeron que estaba solucionado, número de reclamo 2449939, pero a la fecha me siguen debitando

Publicado 05 de Diciembre

Por la economía

Quiero dar de baja!! nunca lo ocupe no me descuenten más de mi caja de ahorro.

Publicado 23 de Noviembre

Tdci

Se me está debutando algo q no pedí

Solucionado 26 de Noviembre

Debito sin consentimiento

Me debitan de esta empresa sin autorización y sin saber de que es. Lo único engorroso es que deben dar de baja la tarjeta y te quedas sin la misma. Tampoco devuelven el dinero que te debutaron por meses

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Tarjeta Digital Club ISA

Tarjeta isa, cobro sin autorización a mi tarjeta

Desde el día 4/10/22 se está cobrando en el resumen mi tarjeta cencosud un débito automático con el nombre de tdci 0//0000029907322 con el importe de $1600. Realicé el reclamo a la empresa correspondiente de la tarjeta y no obtuve una respuesta satisfactoria, en resumen, desconocen de dónde y por q…

Solucionado 23 de Noviembre
Reclamo a Tarjeta Digital Club ISA

Tdci, qué es y porqué me lo debitan

Me debitan tdci nunca lo solicité y no poseo una tarjeta así, solo tengo visa platinum. Figura con el número 0000000292111, figura como cuota 10/22, 1600.00 $. No quiero que me sigan debuitando esto.

Solucionado 04 de Noviembre

Debito que no reconozco

Buenas tardes, me debitan $1888.- no se a que corresponde voy por la cuota 11 de 22.

Solucionado 08 de Noviembre

Desde hace tres meses recibo un descuento te informamos que el 01/11/22 ingresó

Desde hace tres meses recibo un descuento te informamos que el 01/11/22 ingresó un nuevo consumo en dig tr en la tarjeta de crédito visa este mensaje me envia el banco pero nunca he autorizado dicho descuento ni firmado absolutamente nada con ninguna empresa para el mismo por lo que exijo de deje…

Solucionado 04 de Noviembre