Tarjeta Digital Club Isa

Tarjeta Digital Club Isa

Reclamos a Tarjeta Digital Club Isa

Reclamo a Tarjeta Digital Club ISA

Llamada para corroborar datos de tarjetas vigentes

Me llamaron haciendo mencion de un sortreo semanal por $20000 por loteria nacional, pero debian corroborar todas las tarjetas visa activas, los cuales ellos me dijeron los numeros. la persona que se contactò conmigo es matias, desde el numero telefonico 1152749250. viendo los comentarios de la ge…

Publicado 28 de Enero
Reclamo a Tarjeta Digital Club ISA

Informacion de mi tarjeta de credito

Se comunicaron conmigo para infromar beneficios por tarjeta sin recambios. Asesora samanta vera tmb me dieron pagina donde consultar beneficios www.tdci. Com y un telefono de contacto 08003451061

Publicado 16 de Enero

Fraude

En 2 oportunidades tdci realizó debitos por un monto de $488 c/u de mi cuenta de débito. Jamás me adherí a dicha compañía ni llamaron para ofrecerme adhesión.

Solucionado 14 de Enero
Reclamo a Tarjeta Digital Club ISA

Segun imp isa y tdci-tarjeta digital club isa necesito un otorrino p/mis oidos=(

Hola, buenas tardes!!! el 27 de diciembre hice un reclamo porque la empresa imp isa me habia debitado de mi tarjeta mastecard $ 488 sin mi consentimiento, ni bien hice el reclamo con uds. Me llamaron al celular diciendo que ellos escuchaban las conversaciones y que yo habia dado el consentimiento q…

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Tarjeta Digital Club ISA

Sospecho de lallamada para sacarme mas datos

Me llamaron diciendo que por ser usuaria de tarjetas tal y tal entraba en un sorteo, sospecho que se trata de un fraude y temo que utilicen esos datos para realizar comparas con mi tarjeta. Donde debo dirigirme para anularlo?

Publicado 03 de Enero

Tdci isa club estafa

Me llamaron de la empresa isa, la cual confundi con visa, una tal sabrina robledo, ofreciendome adherirme gratuitamente al sistema de sorteos y beneficios. Todo muy confuso, pero logro sacarme datos personales y de mi tarjeta. No quiero pertenecer a ningun club de beneficios, creo que es una estafa.

Publicado 20 de Diciembre

Estafa

Me llamaron telefónicamente,me dijeron que participaba de sortea por ser usuario de la tarjeta de crédito.que confirme el número de dicha tarjeta . Que nunca de el número de seguridad.y ahora me aparece un gasto en el resumen de ficha entidad

Solucionado 11 de Enero

Quiero dar la baja

Quiero dar la baja me están cobrando algo q nunca solicité ni siquiera conozco

Publicado 11 de Diciembre