Tarjeta Digital Club Isa

Tarjeta Digital Club Isa

Reclamos a Tarjeta Digital Club Isa

Puntos socio

Buenas tardes, me podrán confirmar cómo cambi los puntos que tengo acumulados en la app ? deseo cambiarlo por algún beneficio !

Mi catálogo

Hola, quisiera podes descargar el catálogo de descuentos y precios con bonificación por ser cliente, desde la aplicación solo me deja ver la primera solapa. Bueno gracias!

Reclamo a Tarjeta Digital Club ISA

Cambiar datos de mi usuario

Buen día, necesito poder cambiar los datos personales desde mi app y no puedo ingresar me tira error y que vuelva a solicitar la clave de acceso pero es la misma de siempre. Cómo hago ?

Consulta con usuario

Buenos días! necesito descargar el código qr de l aplicación y me tira error como no disponible lo mismo que el cupón de descuentos no me deja poder pasarlo para recuperar los puntos obtenidos por mis compras q tengo que hacer. Gracias

Publicado 03 de Marzo

Más puntos

Buen día, quiero poder hacer una transacción de mis puntos para comprar electrodoméstico con descuento tengo entendido que todos los meses puedo hacer uso y goce de los mismos! muchas gracias

Publicado 03 de Marzo

Código qr

Buenos días, necesitaría cambiar mi código qr pornque cuando lo utilizo me tirar error de sistema y ni puedo ni mostrarlo ni descargarlo, antes lo hacía desde la web pero ahora no me deja.!!!

Contraseña

Buenas el tema es que me olvide la contraseña para poder ingresar a mi club isa, deseo pedir un préstamo corto de dinero y solo lo pudo hacer a través de la web, hay algun método más simple para solicitarlo? se deposita ese mismo día? gracias

Consulta por préstamo

Buenos días , quisiera renovar el préstamo que había pedido en septiembre este mes de cumple la última cuota y quier ver cómo puedo renovarlo si tengo que mandar todos los datos de vuelta o no hace falta.

Cupón de club

Hola, tuve un problema con un local. Pedí usando un cupón, el local acepto el pedido y luego me llamó diciendo que no llegaban hasta mi casa. Me pidieron que cancele el pedido y no pude porque ellos lo confirmaron y ahora perdí el cupón y no voy a recibir el pedido. Muchas gracias saludos

Posible estafa

Me llamaron y me fueron sacando informacion de mis tarjetas de a poquito...mientras me conversaba de sorteos y otros beneficios...espero no tener ningun costo en mis tarjetas porque no acepte nada .

Publicado 29 de Febrero