Tarjeta CMR Falabella

Tarjeta CMR Falabella

Sobre Tarjeta CMR Falabella

Tarjeta CMR Falabella Mastercard es la tarjeta de crédito de Falabella que te permite comprar en todos los comercios que aceptan Mastercard de Argentina y el mundo. También podés acceder a ahorros exclusivos en Falabella, Sodimac, Viajes Falabella, Seguros Falabella y Linio.com.ar. La empresa permite a los interesados consultar los beneficios de la Tarjeta CMR Mastercard a través de su página web.

Falabella fue fundada en 1889 cuando Salvatore Falabella abre la primera gran sastrería en Chile. Más tarde, Alberto Solari introduce nuevos productos y puntos de venta lo que la hace crecer ampliamente. En la década de los 60, Falabella inicia su etapa de expansión  en ese país y 20 años después la empresa amplió sus horizontes, lanzando CMR Falabella.

Actualmente, el Grupo Falabella tiene más de 6 millones de clientes en América Latina, inclusive CMR Falabella Argentina.

CMR por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Obligatorio y Preventivo ordenado en el Decreto 297/2020 la empresa puso a disposición de sus clientes un canal de Ayuda y Contacto Online para poder evacuar dudas y consultas desde casa.

¿Cómo solicitar mi CMR?

Podés iniciar la solicitud de tu tarjeta CMR ingresando acá y luego:

1. Completá el primer formulario con: Nombre y Apellido (tal cual figuran en tu DNI), número de documento; correo electrónico, número de teléfono.
  1. Apretá “continuar”
  1. Llená el segundo formulario con tus datos personales y datos laborales
  1. Presioná “enviar” y ¡Listo!

Solo tendras que esperar que te contacten en las siguientes 48hs.

CMR Falabella descargar factura

Ver resumen de cuenta CMR Falabella no es complicado. Si ya tenes tu tarjeta de CMR Fallabella, simplemente tenés que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a la página oficial www.falabellacmr.com.ar resumen
  1. Hacé clic en el botón que dice “Mi Cuenta” arriba a la derecha de la pantalla
  1. Completá con tu DNI y tu Multiclave Online para poder acceder a tu información de cuenta y poder Falabella resumen
  1. Seleccioná “últimos resúmenes” y ¡Listo, tendría que aparecer en tu pantalla el resumen CMR!

Si queres acceder a tu CMR Falabella resumen de manera más rápida, descargá la App CMR en el store de tu celular: "CMR Falabella Argentina" y procedé de la siguiente manera:

1. Abrí la app para poder comenzar a ver el resumen de Falabella
  1. Accedé con tu DNI y Multiclave Online
  1. Seleccioná la tarjeta que la que deseas ver el CMR resumen
  1. Ingresá a “facturados”
  1. Elegí “Ver resumen de cuenta” y te aparecerá el resumen Falabella

También podés solicitar que CMR te reenvíe el último resúmen a tu correo electrónico. Podés que pedirlo por Whatsapp al +549114360500, escribiendo "Mi resumen" desde el número de celular registrado a tu cuenta CMR.

¿Cómo dar de baja tarjeta CMR Falabella?

Si te robaron o perdiste tu Tarjeta Única Falabella podés bloquear el plástico en el acto desde la aplicación seleccionando “Configurar mi CMR”.

También podés hacerlo llamando por teléfono o en los Centros de Servicio CMR ubicados en las tiendas Falabella o Sodimac.

Ahora si lo que necesitas es dar de baja el servicio financiero de CMR Falabella podés hacerlo por medios electrónicos o personalmente en cualquiera de sus sucursales.

CMR Falabella Teléfono

✳️ Formulario de Contacto Online
✳️ Whatsapp

Reclamos a Tarjeta CMR Falabella

Quiero el resumen

Hola quiero que me manden el resumen de Falabella por mail. Porque por internet nunca puedo verlo gracias

Publicado 27 de Abril

Desconozco compras cmr

Hace meses q no uso la tarjeta. Me aparecen dos movimientos q en el detalle arrojan compra personal alic. No use la tarjeta. Quiero explicaciones

Publicado 26 de Abril

Baja de tc

Inicialmente indicaron que la tarjeta no tiene cargos de renovacion, ni de mantenimiento. Actualmente no tengo consumos y tengo un seguro que no solicite y no puedo solicitar la baja de la tc. Quiero la baja de la tarjeta ya que no se respetaron las condiciones que me informaron al solicitarla.

Solucionado 29 de Abril

Soluciones

Hoy fui a una óptica a comprar un par de anteojos y no pude realizar el pago con la tarjeta cmr FalabellaMastercard decía que necesitaba autorización llamamos un monton de veces y no hubo respuestas y no pude relizar la comprar de no ser asi solic…

Solucionado 24 de Abril
Reclamo a Tarjeta CMR Falabella

Que respondan alguno de mis pedidos!

Necesito me envíen un detalle de cuenta actualizado que me pide el banco para acceder a un prestamos. Es un detalle donde figura en hoja membretada que la cuenta esta activa y al día. la pido hace semanas! ya no se como pedirla porque todo el que me atiende me dice q me lo manda y nunca llega. In…

Solucionado 08 de Mayo
Reclamo a Tarjeta CMR Falabella

Dar de baja tarjeta cmr falabella

Inicialmente indicaron que la tarjeta no tiene cargos de renovacion, ahora habiendo finalizado los consumos en 2018 (pagados), recibo resumen a pagar por importes que no indican conceptos de renovacion pero consultando, son cargo de renovacion anual unos +/- $600/ $700 finales o mas, a los cuales s…

Solucionado 23 de Abril

Solución ya....imediata por favor

Hola quisiera saber por favor, cdo van a acreditar mi pago a mi tarjeta que hace más de una semana que esta abonada, llame y me dijo una señorita que le mandara la foto del pago al mail que me brindó y se solucionaría pero hasta ahora nada ....no puedo comprar nada quisiera saber cdo lo van a soluc…

Solucionado 23 de Abril

Detengan acoso crediticio

Al atrasarse en el pago de la tarjeta cmr, la empresa empieza una campaña de hostigamiento continuo, reclamando por email, telefónicamente tanto en celulares como en lineas fijas, en todos días y horarios, diurnos , nocturnos, sábados domingos y feriados, no conforme con ello, llaman al teléfono la…

Publicado 18 de Abril

Baja de tarjeta cmr

Hace casi un año que no uso la tarjeta cmr. Ahora llega a mi mail un gasto de renovación de tarjeta que nunca me dijeron que existía. Cuando me ofrecieron la tarjeta, me dijeron que si no la usaba no tenía gastos, así que hace casi un año que no la uso, aparte vivo en el interior y no tengo forma d…

Publicado 17 de Abril