Tarjeta Cencosud

Tarjeta Cencosud

Reclamos a Tarjeta Cencosud

Baja de tarjeta

Quiero darle la baja a la tarjeta , no debo nada ya que cancele la deuda y no sé cómo darle la baja

Dar baja seguro suran

Hola que tal, queria saber si puedo dar de bajo el seguro que tengo que se llama seguro suran, lo necesito dar de bajo porque no me dijieron cuanto tenia que pagar por mes! saludos

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Que eliminen el cobro de débito automático

Cuando me ofrecieron la tarjeta me dijeron que no tenia gastos de mantenimiento,que pagaba solo si la usaba.pero me están cobrando $203.90 de debitos automático más los gastos de mantenimiento,como $400 es mucho .

Solucionado 11 de Octubre

Salir del veraz

Estoy en el Veraz por deuda sencosud y quiero salir de ella. quiero tratar de llegar algun acuerdo. gracias

Dar de baja

Hola quiero dar de baja un seguro llamado Cardif seguro ,cada vez que llamo me atiende contestador .hace 4 meses que lo quiero dar de baja y no puedo porque nadie me atiente el reclamo.

Cancelar mi deuda

Quisiera cancelar una deuda q poseo cn la tarjeta Cencosud La cual se encuentra informada en situacion 5 en bcra y quisiera resolver el tema para poder limpiarme en el Veraz y demas. Mi telefono es 156 743-7430

Solucionado 11 de Octubre

Dar de baja

Simplemente no deseo la tarjeta cencosurd

Baja

Quiero que me den de baja que figura en el resumen masmas18..no contrate nada..

Solucion

Cuando fui a retirar la tarjeta al easy la máquina estaba rota y m dijeron que me la mandan a mí domicilio.pero nunca llegó!?donde esta mí tarjeta?

Dar de baja

Hola buen día quisiera que me den de baja los seguros y la tarjeta por favor ya varias veces reclamé . llamo y no me atienden y también mandé mail que me pidieron pero nunca llegó el mensaje a la dirección de mail que me dieron