Tarjeta Cencosud

Tarjeta Cencosud

Reclamos a Tarjeta Cencosud

Dar de vaja la tarjeta

Hola quiero solcitar la vaja por motivo que me mudare ami pais que pararaguay

Publicado 13 de Setiembre

Dar de baja seguros

Me vinieron en el resumen dos seguros y los quiero dar de baja ya q nunca los solicite se trata de masmás 18 /1946654100001 y el otro es ace ap71/0000001166680 desde ya muchas gracias y espero una solucion

Solucionado 15 de Octubre

Aceptación de reclamo n°86046216

Me asignaron una compra en otro pais que no realice. Rechazaron el reclamo (n° 86046216). No estoy de acuerdo con el rechazo del reclamo. Me indican por telefono que he ingresado en el Veraz y que fui derivada al departamento de legales. deseo dar de baja a la tarjeta vigente …

Ave con sal de baja

Buenas noches quería dar de baja avecina ya que me lo debitan 2 veces de mi tarjeta y no le doy uso quiero darlo de baja muchas gracias!

La baja

Necesito la baja del seguro mas mas, no lo e pedido y me a venido en la boleta, necesito la baja

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Dar de baja a la tarjeta

Buenas tarde, mi bronca es porque me quiero comunicar para darle la baja a la tarjeta y hay puras máquinas contestadores. Que te pasan de un número a otro y no te atiende nadie. La verdad dejan mucho que decaer, es una vergüenza. Solo quiero darla de baja me desilusionado

Dar de baja inmediatamente

Quiero darle de baja solamente pues me mude y nunca la recibí y no deseo tenerla mas es un gasto y ya no tengo hijos en casa

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Dar de baja a los seguros royal de cencosud

Hola buenas tarde,necesito dar la baja a los seguros qbtengo en la tarjeta Cencosud ya no puedo pagarlo,he hecho 3veces y supuestamente ya fue dado de baja ,resista q en el resumen sigue viniendo.por favor ,gracias

Solucionado 28 de Setiembre

Seguros

No quiero tener ningun seguro en mi tarjeta

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Dar de baja débito automatico

Hola! quiero dar de baja el débito automático, ya fuí personalmente a un stand de cemcosud y no me lo hicieron, llamé por teléfono y nadie contesta.. ¿cómo tengo que hacer? gracias

Solucionado 31 de Octubre