Tarjeta Cencosud

Tarjeta Cencosud

Reclamos a Tarjeta Cencosud

Habilitar tarjeta

Hola mi reclamo es por que nunca habilitaron mi tarjeta. Hace como 8 meses que la tengo. Me tuvieron con vueltas..llame varias veces y siempre una excysa diferente. Quiero saber si la van a habilitar o no

Publicado 14 de Setiembre

Baja

Quiero darle de baja por problemas economicos

Publicado 14 de Setiembre

Explicacion

Hola buenas noches.. Mi cuota mensual a pagar es de 4 mil x mes pague 2 veces.. Asi cancelo cuotas siguientes. Pero no se efectuo aun el pago de las mismas. pague para cancelar las cuotas.

Dar de baja la tarjeta

Quiero dar de baja la tarjeta ya que estoy pasando una situacion economica mala y ya no la voy a utilizar.

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Dar de baja a tarjeta sencosud

Quiero darle de baja a mi tarjeta sencosur. Porque no encuentro ni un benefico, y me cobran mucho, hasta un seguro de vida que no acepte.

Libre deuda

Hola: desde mayo que estoy esperando el libre deuda, me pasaron un telefono donde debia llamar y ahi me iban a mandar un mail con el libre deuda, nunca llego, llamo y no atiende nadie, no se como comunicarme, les agradeceria si me pueden ayudar. muchas gracias. saludos silvana

Solucionado 13 de Setiembre

Reclamo

Me ponen en el Veraz y no tengo deuda con ustedes ni siquiera la tarjeta. Me canse de llamar . Con quien tengo que hablar?

Solucionado 16 de Octubre