Tarjeta Cencosud

Tarjeta Cencosud

Reclamos a Tarjeta Cencosud

Asesor

Hola usaron una tarjeta adicional que pedi que nunca recibí para hacer una compra

Publicado 07 de Febrero

Seguros de baja

Me cobran seguros que yo nunca di de alta

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Nos obligaron a pagar un seguro sin nuestro consentimiento

Tenemos la tarjeta y nos están cobrando un seguro hace dos meses sin haber pedido este seguro . No lo vamos a pagar xq no lo pedimos. Ya que sabemos que no está a nuestro Alcance Queremos que nos lo saquen y nos lo descuenten xq sino nos veremos obligados a ir a defensa del …

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Dar de baja los debitos automáticos

En mi resumen aparecen dos debitos automáticos que nunca contraté y tampoco se qué son uno es: masmas 18 y el otro pagos 00

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Dar de baja la tarjeta cencosud

Quiero dar de baja la tarjeta CencosudMastercard no hay opción telefónica para ese trámite. Me están cobrando cargos x una tarjeta que venció y jamás me enviaron el nuevo plástico. quiero darla de baja no uso más la tarjeta hace mucho tiempo.

Solucionado 12 de Marzo

Cancelacion de seguro

Quiero dar de baja seguro cardiff y no ha sido posible el contacto con la entidad ya los numero que proporcionan no contestan.

Baja tarjeta

Hace más 3 meses q intento dar de baja la tarjeta Cencosud y todavía no puedo hacerlo el 08109999627 siempre está congestionado. Por favor necesito se comuniquen conmigo para realizar el trámite

Libre de deuda

Acorde e hice el pago con tarjeta Cencosud por medio de Paktar y nunca enviaron el libre de deuda. Ahora me intima otra estudio por la.misma deuda. O sea no figuara cancelada. Necesito una respuesta ya. Mi dni es 28857488

Dar la baja

Quiero dar de baja los seguros masma y royal ya hace un año pido la baja y nunca me puedo comunicar al número que me pasan en tarjeta Cencosud