Tarjeta Cencosud

Tarjeta Cencosud

Reclamos a Tarjeta Cencosud

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Registrarme en tarjeta cencosud mastercard

Bajé la aplicación y no puedo registrarme porque en el segundo paso donde me pide los datos de la tarjeta me dice que los datos son incorrectos

Solucionado 08 de Febrero

Quiero darle de baja!!!

Quiero dar de baja a mi tarjeta Cencosud no tiene beneficio alguno los intereses son altísimos y no quiero usarla más!!!

Publicado 02 de Febrero

Dar de baja masmas 18 y orbis 13

Hola quiero dar de baja de inmediato seguro orbis 13 y masmas 18...yo no pedì eso...quiero solucion urgente o doy de baja tarjeta

Publicado 02 de Febrero

Regularización situación veraz

Buena tardes. Durante dic 2017 recibí un llamado por un consumo q había realizado mi adicional del cuál no mantenía registro ni había recibido el extracto correspondiente por $400 aprox. claramente el mismo fue cancelado de manera inmediata on line. dicho inconveniente lo han reflejado en Publicado 01 de Febrero

Reclamo masmas18

Quiero dar de baja masmas18, ni siquiera se que es, y nunca contrate nada, no quiero seguro ni nada de eso. Estan agregando cosas sin consentimiento de las personas. Espero pronta solucion!.

Publicado 01 de Febrero

Baja

Quiero darla de baja me dijeron que no tenia gastos no la use y me cobran $ 406.58 solicito la baja ya

Solucionado 17 de Febrero
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Dar de baja el servicio (masmas18)

Quiero dar de baja el servicio q nunca solicité (masmas18) y q me reembolsen lo q se me viene cobrando,o iniciare una demanda legal ya q esto es una estafa. Y en el mismo acto daré de baja la tarjeta Cencosud

Publicado 01 de Febrero