Tarjeta Cencosud

Tarjeta Cencosud

Reclamos a Tarjeta Cencosud

Libre deuda

Hola buenas tardes queria saber como pedir libre deuda,hace meses atras pague deuda,y quisiera volver usar tarjeta

Solución

Nesecito que me llamen de Cencosud para solucionar el problema me hicieron una financiación de la deuda pague la primera cuota y la segunda cuota me atrase unos días y el estudio pena y asociados no me quisieron cobrar porque me atrase unos días y haora me quieren embargar n…

Atencion

Hace mas de dos semanas pague mi tarjeta Mastercard de sencosud y todavia no me depositaron lo abonado. Tambien tenia disponible 7000. Pesos para compra el cual desaparecio muchas gracias

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Dar de baja seguro royal

Por favor quiero dar de baja el seguro que me cobran por accidente es de royal por favor

Publicado 30 de Enero

Dar de baja urgente

Desde es mes de mayo que se renovó la tarjeta nunca me la mandaron. Les dije que quería darle de baja y me dijeron que debía abonar todas las cuotas. Aboné todas las cuotas, fui personalmente y me dijeron que tenía que hacerlo por tel. por teléfono no pasan los llamados para reclamos. no voy a se…

Solucionado 04 de Febrero

Comunicarme

Necesito comunicarme con el seguros por un acuerdo no cumplido por royal seguros

Publicado 30 de Enero
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Den de baja a ese descuento

Me descuentan un seguro que yo no he contratado. quiero que me dejen de descontar y le den la baja. dicen que es acecom empresa que ni siquiera se a que se dedica. muchas gracias.

Publicado 28 de Enero