Tarjeta Cencosud

Tarjeta Cencosud

Reclamos a Tarjeta Cencosud

Libre deuda

Aboné una deuda a Cencosud atravesar del estudio de cobranzas Gedco y todavía no tengo mi libre deuda,

Pagar

Me llamo un asesor y quedo en enviar la boleta de pago por un importe de 5000 nombre de juan josé carrion teléfono 3624594696 dni 23455825

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Baja de seguros y devolución del dinero

Todos los meses me llegan seguros de royal que no pedí a los que, no veo solución que dejen de aparecer en mis resúmenes quiero darles de baja y no volver a ver un seguro de royal. Sin contar que hace 2 meses tarjeta Cencosud me robo dinero de mi caja de ahorro y no logró ha…

Tramite

Cuándo llega la tarjeta Cencosud a mi domicilio, o está disponible para ir a retirarla?

Reclamo a Tarjeta Cencosud

No me mandan el libre de deuda

Cancele la deuda,llame para que me envien el libre de deuda, me dijeron en 72 horas y nunca me lo mandaron ya hace mas de una semana

Solucionado 28 de Enero

Baja del seguro royal

Hola, di debaja el seguro royal de mi tarjeta Cencosud y aun me cobran, me enoja xq me llamaron ofreciendo el seguro a lo cual renpondi que no quiero pero igual me lo dieron, avivada del vendedor, y quiero que me lo den completamente de baja ese seguro. Gracias

Publicado 22 de Enero
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Necesito urgente el libre deuda

Pague la deuda que tenía con tarjeta Cencosud y me dijeron q me mandarían el libre deuda y ya pasó 2 meses y desde que realice el pago y no me mandan el libre deuda , llamo y me atiende la contestadora .... Necesito solucionar lo más rápido posible está situación!!!!

Solucionado 10 de Febrero

Dar de baja

Quiero dar de baja a masmas18

Publicado 21 de Enero

Darla de baja

Buenas tardes,no tuve ningún problema serio pero no me convenció la tarjeta,aparte tiene un costo de renovación anual caro.gracias

Solucionado 26 de Enero