Tarjeta Cencosud

Tarjeta Cencosud

Reclamos a Tarjeta Cencosud

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Descuento de seguro de royal

Deseo dar de baja al servicio de seguros royal el cual es debitado de mi cuenta de tarjeta de crédito Cencosud y con el cual no me puedo contactar para hacer el trámite. Se aclara que nunca fue contratado. Gracias

Solucionado 26 de Abril

Libre deuda

Pague la deuda en el estudio juridico pena y no me mandan el libre deuda y tampoco informaron el pago y nadie me contesta de ninguna de las dos partes

No la quiero mas

No la quiero más no me es útil esta tarjeta y a parte con la situación económica se me hace más difícil de poder mantenerla.

Libre de deuda

Vengo reclamando hace dos meses literalmente el libre de deuda y nadie me atiende nadie me da solucion.

Solucionado 15 de Abril
Reclamo a Tarjeta Cencosud

Tarjeta bloqueada con deuda cancelada

Pagué deuda con tarjeta Cencosud hace meses, nunca la rehabilitaron. Llamo por eso nunca logro w me atiendan. Imposible comunicarse telefónicamente mi tarjeta sigue bloqueada y ya no tengo deuda.

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Que no me mandan el papel de libre deuda

Buenos dias me llamo rosana hago el descargo x aca , porque desde hace 2 meses y medio me quiero comunicar con de tarjeta Cencosud y me fui hasta el centro de atencion en Jumbo y vea . Pero volvi sin solucion no me pueden hacer o mandar el libre deuda , …

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Cencosud se niega a darme un libre deuda

El año pasado negocié una deuda con Cencosud por la tarjeta de crédito. El estudio pena y asoc. Arregló con la tarjeta un plan de pago con quita de intereses. Ese plan de pago lo pagué en tiempo y forma y cancelé el total de mi deuda en enero. la semana pasada me llega un m…

Seguro royal y otro

Me están debitando un seguro de royal , y no se que me cubre , hace tiempo hablé con una operadora quien me dijo que me enviarían la póliza y nunca llegó , y lo otros dos ítems que no especifican que seguro es ,los seguros de la compañia la segunda si quiero continuar pagando los , gracias

Seguro royal y otro

Quiero dar de baja el seguro royal que denotan de mí tc , que en definitiva nunca me enviaron la póliza, no sé que estoy pagando, además me cobran dos montos de otra compañía por importes iguales , los que si quiero seguir pagando son los de compañía la segunda, gracias

Solucionado 10 de Mayo