Tarjeta Cencosud

Reclamos a Tarjeta Cencosud

Llamenme

Quiero que me llamennn

Estoy adeudando

Hola queria consultar mi deuda con la tarjeta Cencosud para ver alguna solucion posible. Espero puedan contestarme

Libre deuda

Buenos dias ya abone mi deuda y necesito urgente para el banco con el que trabajo un libre deuda.pague pir el hombanking $5600 que restaban y mi situacion en el bcra es 3.

Solucionado 02 de Mayo
Reclamo a Tarjeta Cencosud

La tarjeta cencosud no me da rrespuesta a mis rreclamos

Me cobraban saldos que había pagado y por no informar me pasaron a abogados pague lo que me pidieron los abogados ahora quiero el libre de deudas y me cortan el teléfono o directamente no me atienden estoy muy estresado con este tema grave las conversaciones etc quiero dar de baja la tarjeta pague …

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Necesito un plan de cuotas más bajo y cancelar la deuda por favor

Hola al día de la fecha me llaman amenazándome diciendo que me van a embargar por una deuda que empezó con 6 mil y termino siendo hoy de 21000 pesos, me dan opción de pagar 3 cuotas de $ 7000, cosa que no podemos. anteriormente la deuda era de $ 14000 pesos y hoy en día tiene esta suma de $ 21000…

Solucionado 12 de Mayo

Baja a los seguros

Quiero saber como dar de baja a los seguros que estoy pagando en mi resumen de cuenta. Me parece una exageración pagar $650 en seguros .por favor si me pueden ayudar . Gracias

Refinanciar mi tarjeta

Hola soy maría y ya tengo un plan de refinanciación en tarjeta Cencosud estaba pagando $4000 más o menos pero éste mes mes disminuyeron el sueldo y es imposible pagar ese monto necesito volver a refinanciar a no mas de $2500 con seguro metal incluido. Espero respuesta gracias

Refinanciar

Necesito refinanciar la tarjeta Cencosud ya que se me está complicando poder pagar el resumen. Como podré hacer?

Libre deuda

Necesito que me envíen la nota de libre deuda yo lo termine de pagar hace más de un año y nunca me enviaron tampoco me sacaron del Veraz

Reclamo a Tarjeta Cencosud

Reclamo por el pago del mes anterior

Mi reclamo es que el dia 13 de marzo de 2019 a las 20:56 abone $700 pero me confundi de tarjeta y mande a la terminacion 5591 9854 0364 0804 y tendria q pasarla a la terminacion 5591 9857 5271 8805 dni 13291661 estela del valle garcia mi numero de reclamo 100345923