Tarjeta Cencosud

Necesito un plan de cuotas más bajo y cancelar la deuda por favor

no puedo pagar todo junto ni $ 7000
no me niego a pagar yo quiero pagar!!
necesito que por favor me hagan un plan de cuotas más bajos.

Hola al día de la fecha me llaman amenazándome diciendo que me van a embargar por una deuda que empezó con 6 mil y termino siendo hoy de 21000 pesos, me dan opción de pagar 3 cuotas de $ 7000, cosa que no podemos. anteriormente la deuda era de $ 14000 pesos y hoy en día tiene esta suma de $ 21000 pesos. no puedo pagar todo junto ni $ 7000 no me niego a pagar yo quiero pagar!! necesito que por favor me hagan un plan de cuotas más bajos. tampoco puede ser que de $ 6000 que era mi deuda que dejé de pagar por motivos personales nos quedamos sin trabajo como la mayoría de la gente, me quieran cobrar una barbaridad. quiero pagar necesito un plan de cuotas más bajos por favor. Quiero solucionar esto de la mejor manera pero porfavor tampoco me estafen así queriéndome cobrar una cantidad de dinero que no es.
Pamela M  Solución rechazada:

Nadie me llamó desde que hice el reclamo, lla.o y no me dan solución.

Pamela M  solución recibida:

Muy satisfecha con la solución, me dieron un monto a pagar mucho más bajo que lo que me ofrecían anteriormente. Gracias